Calificación 4.8 de 5. 26 opiniones.
26 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | Caballo de Troya 1 |
---|---|
Subtítulo del libro | Jerusalén |
Serie | Caballo de Troya |
Autor | Benitez, J J |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Booket |
Tapa del libro | Blanda |
Cantidad de páginas | 721 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Ciencia ficción |
Tipo de narración | Novela |
Edad mínima recomendada | 14 años |
ISBN | 09789878317427 |
Es el primer libro de la saga "Caballo de Troya": Jerusalén, de JJ Benítez. Para la elaboración de esta obra, el autor afirma que se basó en un documento real estadounidense que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Esta documentación revela que en 1973 las Fuerzas Aéreas norteamericanas, después de varios años de preparación y tras un sinfín de peripecias, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos clasificados que denominaron: "Operación Caballo de Troya". Un par de oficiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos utilizan una máquina del tiempo para viajar a la época de Jesús.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 14 años.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1621773922
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 4 de 5
La encuadernación es medicre.
Calificación 5 de 5
Es un libro excelente, ya lo leí varias veces, este ejemplar que adquirí, es para regalarle a una de mis hijas que esta en españa.
Calificación 5 de 5
Me parecio muy bueno.
Calificación 5 de 5
Estoy leyendo este libro y estoy muy conforme.
Calificación 5 de 5
Mi producto me pareció un desafío a la fe cristiana, la que siempre estuvo en mis dudas a causa de que, la historia de jesús de nazaret, escrita y contada por la iglesia, contiene demasiadas contradicciones acerca de la naturaleza del padre creador, y del papel encomendado a jesús. Es cuestión de creer o no. La obra: excelente!!.