Calificación 4.5 de 5. 122 opiniones.
122 calificaciones
Ver más productos marca Soul
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Soul |
---|---|
Modelo | Usb-Micro2bl |
Conector de entrada | USB |
Conector de salida | Micro-USB |
Color | Blanco |
Marcas de productos compatibles | Todas las marcas |
---|---|
Modelos de productos compatibles | Todos los modelos con micro usb |
Largo del cable | 2 m |
Este cable es ideal para conectar tus dispositivos de manera fácil y sencilla. Así, podrás transferir tus datos en pocos pasos y de manera segura y confiable.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Conectividad | |
Resistencia |
Publicación #1388349752
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
22 comentariosEl cable USBMicro es de buena calidad y funciona correctamente. Destaca por ser de una marca confiable y por su buen rendimiento.
Calificación 5 de 5
La verdad me encantó mi compra es hermoso la calidad es muy bueno y reforzado hasta ahora funciona perfecto y los dispositivos cargan rápido. Lo volveré a comprar sin duda! lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Hasta ahora anda joya. Carga rápido. He comprado otros cables con el mismo cargador y son de carga lenta pero este dice carga rapida 👍.
Calificación 5 de 5
No solo para samsung y motorola y algún otro marca de celular en mi celular tcl funciona a las mil maravillas.
Calificación 4 de 5
Bueno,no puedo extenderme mucho ya que no es un producto muy complejo. Necesitaba un cable largo para poder conectar la tableta gráfica a la pc, por ahora anda perfecto. De la carga y eso no puedo opinar ya que no lo uso de esa forma. Buena relación calidad precio.
Calificación 5 de 5
Es largo para adaptarse a mis necesidades.