Calificación 4.8 de 5. 46 opiniones.
46 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Belkin |
---|---|
Modelo | CAA003bt1MBK |
Conector de entrada | USB Tipo C |
Conector de salida | Conector de 8 pines |
Color | Negro |
Marcas de productos compatibles | Iphone, iPad |
---|---|
Modelos de productos compatibles | Con el mismo conector |
Largo del cable | 1 m |
Versión del puerto USB | 3.0 |
Forma del cable | Plano |
Este cable es ideal para conectar tus dispositivos de manera fácil y sencilla. Así, podrás transferir tus datos en pocos pasos y de manera segura y confiable.
+25 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia | |
Conectividad |
Publicación #1448254973
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEl cable es muy bueno y recomendado por su eficiencia. Destaca por cargar el celular en una hora, superando a otros cables genéricos en velocidad.
Calificación 5 de 5
Lo uso para un iphone 11 y permite la carga rápida de 20w, prácticamente ni se calienta, te lo detectan en la pc, el largo es cómodo para tenerlo en una computadora o el enchufe de tu cama y estar con el celular toda la noche. Por su precio, 10/10, compren si miedo. Lo uso con cargador griffin 20w y me lo carga de 0 a 50% en menos de 40 minutos. Y el calor lo absorbe el cargador, no el celular y mucho menos el cable.
Calificación 5 de 5
Lo prefiero a los cables originales, definitivamente mas robusto.
Calificación 5 de 5
Muy bueno y recomendado, este cable me carga el celu en una hora, con mi otro cable genérico tardaba más de dos. ( con cargador de 20w).
Calificación 5 de 5
Muy bueno. Original, lo compare con uno de la misma marca que le trajeron de eeuu a mi pareja. Caja y calidad son iguales, así que es cierto que es belkin 100%. Recomiendo 👍.
Calificación 5 de 5
La verdad que no confiaba pero es muy bueno como el original o mejor.