Calificación 4.7 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | ILUMUNDO |
---|---|
Modelo | 220 |
Cadena De Hierro Martillada Bronceada x metro
Color BRONCEADO BRILLANTE
Tamaño del eslabón: 5 x 2.5 cm
Excelente para colgar arañas de bronce y colgantes antiguos
Los eslabones pueden ser abiertos por el usuario y conectar una con otra hasta alcanzar el largo necesario. Se puede acortar la cadena del mismo modo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• RETIRO DEL LOCAL
- No tiene costo adicional
- Una vez confirmada la compra, puede pasar en los horarios de atención habituales
- Lugar de retiro: LA PATERNAL, CABA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• FACTURA
- Hacemos factura A y B
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• HORARIOS
- Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: los precios publicados son exclusivos para las compras efectuadas por este medio, pueden diferir con el precio del mostrador en el local.
Garantía de fábrica: 3 meses
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Publicación #800321383
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Divinas gracias!!.
Calificación 4 de 5
Esta ok.
Calificación 4 de 5
Muy buena.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad! super fuerte. La terminación es excente. Le pusimos 35 kg de peso y está re bien. Al parecer aguanta más que eso. Recomendable.
Calificación 5 de 5
Muy linda buen dorado me gusto.