Calificación 4.8 de 5. 256 opiniones.
256 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Marca | Cabrales |
---|---|
Línea | Prestige |
Formato del café | Molido |
Tipo de café | Tostado |
Tipo de envase | Bolsa |
Formato de venta | Unidad |
Peso de la unidad | 250 g |
Nivel de tostado | Medio |
---|---|
Es libre de TACC | Sí |
Es descafeinado | No |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Disfrutá de una experiencia cafetera de calidad superior con Cabrales Prestige, un café tostado molido que combina tradición y excelencia. Su tostado medio resalta el equilibrio perfecto entre aroma, sabor y cuerpo, ideal para quienes buscan un café suave pero con carácter.
Elaborado con granos seleccionados y molido con precisión, es perfecto para preparar en cafetera, filtro o prensa francesa.
Presentación de 250 gramos, ideal para disfrutar en casa o en la oficina.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Sabor agradable | |
Suavidad |
Publicación #2027043316
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
69 comentariosEl café ofrece una excelente relación preciocalidad y es muy recomendable por su sabor rico e intenso. Destaca por su aroma incomparable y es apto para celíacos al no contener azúcar. Es considerado uno de los mejores por su suavidad y sabor, siendo una opción ideal para el consumo diario.
Calificación 5 de 5
Tiene un sabor intenso, lo comparo siempre con el súper cabrales y lo siento el doble de intenso. Queda excelente en cafetera espresso y en émbolo, pero no las recomiendo en cafeteras de goteo porque siento que pierde mucho su sabor.
Calificación 5 de 5
Buen café al doble del precio por falta de stock.
Calificación 5 de 5
El café muy rico pero me pasó que encontré gorgojos en el pliegue de la abertura del paquete así que recomiendo revisarlo cuando lo compren. No sé si habra sido un descuido mío o por ahi tenga que ver con cómo lo almacenan en los galpones de mercado libre (porque lo compré con full) pero como lo compré para tener y lo consumí un tiempo después de comprarlo (sin abrir), se ve que se juntaron gorgojos en el pliegue (y solo en el pliegue) que ya tendré en cuenta de revisar en un futuro. El café igualmente es rico y no tenía gorgojos por dentro (aunque lo terminé tirando por las dudas).
Calificación 5 de 5
Es muy rico. Lo compro hace bastante tiempo. Lo mas importante es que no tiene azucar y es apto celiacos.
Calificación 4 de 5
Calidad a buen precio en esta oportunidad. Ojala conserven la relacion precio calidad.