Calificación 4.6 de 5. 167 opiniones.
167 calificaciones
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Marca | 5 Hispanos |
---|---|
Formato del café | En grano |
Tipo de café | Tostado |
Peso de la unidad | 1 kg |
Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) | 421412 |
---|
Número de inscripción de producto (RNPA) | 4124 |
---|
Nivel de tostado | Medio |
---|---|
Es libre de TACC | No |
Es descafeinado | No |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Descubre la excelencia del Café En Grano 5 Hispanos Tostado Espresso Sin Azúcar De 1 Kg, ideal para los amantes del café de calidad. Este café gastronómico de intensidad medida es perfecto para preparar en cafeteras espresso, ofreciendo una experiencia única en cada taza. Presentado en una bolsa de 1000g, este blend Cinco Hispanos es una joya de la industria argentina. Con un nivel de tostado suave, este café en grano garantiza un sabor equilibrado y refinado. Ideal para quienes buscan un café tostado y molido de alta calidad, este producto es nuevo y viene en una práctica bolsa que conserva su frescura. Disfruta de un café sin descafeinar y sin azúcar, perfecto para cualquier momento del día.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Intensidad del aroma | |
Sabor agradable | |
Suavidad |
Publicación #1448792535
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
56 comentariosEl café en grano ofrece un buen cuerpo y una molienda fina adecuada para cafeteras. Su calidad y sabor son consistentes, lo que permite disfrutarlo cada mañana. Además, se destaca por tener un precio muy razonable.
Calificación 5 de 5
Muy bien café. Sale tan pero tan negro que la taza se puso una cumbia y tiro pasos.
Calificación 5 de 5
Un cafe muy rico. Excelente relacion precio calidad. Ya lo compro hace mucho tiempo. Antes compraba la variedad brasil de una importante cadena de cafeterias (martinez) que es bastante más costoso. Y puedo decir que la calidad y el sabor es el mismo. No puedo asegurarlo pero hasta pareciera que provienen del mismo productor, porque es realmente identico hasta en el grado de tostado de los granos.
Calificación 5 de 5
Es mi cafe preferido y anda muy bien en mi maquina con 15 bar.
Calificación 5 de 5
Es difícil evaluar precio calidad, el dólar baja y los productos suben ??!!. El café es bueno, tiene historia, pero hace pensar el costo actual. Reitero el café es bueno !!!.
Calificación 5 de 5
El producto me pareció excelente. Lo disfruto cada mañana. Muy buen sabor y aroma.