Calificación 4.6 de 5. 144 opiniones.
144 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Segafredo Zanetti |
---|---|
Línea | Segafredo |
Modelo | extra fuerte |
Formato del café | En grano |
Tipo de café | Tostado |
Tipo de envase | Bolsa |
Formato de venta | Unidad |
Peso de la unidad | 1 kg |
Nivel de tostado | alto |
---|---|
Es libre de TACC | Sí |
Es descafeinado | No |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Este blend tiene un porcentaje alto de arábica y un adicional menor de robusta, lo cual permite encontrar el equilibrio entre crema, cuerpo, sabor y aroma. Ni ácido ni amargo pero con un retro gusto muy marcado y fuerte, lo cual le da el nombre EXTRA STRONG. Ideal para los amantes del café intenso, este café en grano de la marca Segafredo Zanetti viene en un formato de 1 kg, perfecto para disfrutar en el desayuno. Tostado a un nivel alto, garantiza una experiencia robusta y satisfactoria en cada taza. No es descafeinado y es libre de TACC, asegurando una opción segura para quienes buscan productos sin gluten. Presentado en una bolsa que conserva su frescura, este café es una elección excelente para quienes valoran la calidad y el sabor en su rutina diaria.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Sabor agradable | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad |
Publicación #1379223689
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
44 comentariosEste café es un clásico porteño que destaca por su sabor fuerte y cremoso, ideal para el desayuno. Es considerado de excelente calidad, especialmente cuando se prepara con una cafetera express. Además, ofrece una buena relación preciocalidad, siendo una opción muy apreciada por los amantes del café.
Calificación 5 de 5
Tengo una cafetera saeco lirika, uso la molienda más fina, 13gramos de café creo que es lo máximo que da, temperatura más baja que creo que son 91ºc. Tamaño jarrito clásico. Una vez hecho lo dejo reposar unos minutos y queda un café excelente. No es para nada ácido, tira más al tostado pero con esta receta me queda a punto justo. Espero les sirva.
Calificación 5 de 5
Muy buen café, un clásico porteño que nunca falla. Disfruta de una experiencia de cafetería de microcentro en la comodidad de tu casa, sin la presencia de piqueteros, lejos del aroma a choripan y damajuana.
Calificación 5 de 5
Creo que en la relación precio calidad es de lo mejor que he comprado.
Calificación 4 de 5
Buen producto, es mas suave de los que esperaba, ya que el paquete dice que es un tipo de café fuerte. Pero tiene buen sabor para los que no les gusta tan fuerte el café.
Calificación 5 de 5
Excelente.