Calificación 4.9 de 5. 100 opiniones.
100 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | AeroPress |
---|---|
Modelo | Original |
Color | Negro/Rojo |
Tipos de cafetera | Expreso |
Es portátil | Sí |
Materiales de la estructura | Plástico |
---|
Accesorios incluidos | Cuchara, Varilla agitadora, Microfiltros, Tapa del filtro, Portafiltro |
---|
Incluye pilas | No |
---|
Tecnología | Automática |
---|---|
Capacidad de agua | 296 mL |
Tipos de filtros | Permanente |
Bebidas recomendadas | Espresso, Americano, Cold brew |
Capacidad de tazas | 3 |
Incluye temporizador | No |
---|
Ancho | 7 cm |
---|---|
Altura | 22 cm |
Peso | 500 kg |
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuota promocionada
Envío gratis a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Facilidad al limpiar | |
Facilidad de uso | |
Relación precio-calidad |
Publicación #1435471771
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
60 comentariosLa cafetera es simple, pequeña y portátil, ideal para llevar a todos lados. Prepara un café de excelente sabor, casi como un expreso, y es muy práctica y fácil de limpiar. Además, es versátil y permite experimentar con diferentes técnicas de preparación. Los materiales son de calidad, lo que la hace resistente y duradera.
Calificación 5 de 5
Excelente chiche para llevar a todos lados o tener en la cocina. Ideal para quienes nos estamos metiendo en el mundo del café y no queremos rompernos mucho la cabeza. Hay miles de recetas por todos lados, les comparto la que me pareció más rica. 12gr de café molido fino (casi lo más fino, pero no tanto), si usas la cucharita que trae, es la cuchara casi llena. 200ml de agua, le ponés la sopapa para que haga vacío y lo dejas 2 minutos. Agarrás todo y le das un pequeño meneo, al estilo sacudida, esperás 30 segundos, ponés la mano arriba de la sopapa, sin hacer fuerza, solo con el peso de la mano. En unos 30 segundos tenés café de primera, sin tanto esfuerzo. Es rápida, pero para hacer un café bueno, vas a tardar más de los 2 minutos que dice todo el mundo. Tampoco hace café fuerte como una moka o estilo esspreso, así que si no te gusta el café liviano, olvidate. Tampoco es para hacer para mucha gente, probé poniendo 4 veces la cantidad de café y un poquito de agua, para después diluirlo, pero meh, no sirve para más de 1 taza/taza y media. En fin, imaginate lo que me gustó que me maté escribiendo todo esto, comprala, no te vas a arrepentir.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Simple, no se rompe, se pueden reutilizar los filtros (ya he probado usando hasta en diez cafés) y entra en cualquier lado si la querés llevar a algún lado. Hay que entender su uso: óptimo para una persona, saca una taza de café grande o un par chiquitas. No es cafetera para hacer café para una familia, si bien se puede hacer un concentrado y luego agregar agua para zafar. En ese sentido optar por una cafetera más grande. Luego lo más importante para mi es la versatilidad y el aspecto "lúdico": tenés mil formas de hacer el café, está lleno de recetas a las vueltas y te permite jugar con todas las variables que forman parte de hacer café.
Calificación 5 de 5
Tengo que decir que esperaba bastante y recibi mas! la verdad no puedo creer el buen cafe que hace esta cosa, realmente si le agarras la mano podes hacer cafe muy parecido al tipo expresso. Lo que tiene de ventaja es la versatilidad, puede hacer muchos tipos de cafe solo variando la cantidad de cafe y la temperatura del agua (hasta donde yo se). Sinceramente es espectacular en todo sentido, ademas es re practica para limpiar, en 2 segundos la tenes lista para otro cafe.
Calificación 5 de 5
Queria una cafetera, me compre un hobby.
Calificación 5 de 5
Muy muy práctica. Lleva un par de cafés poder encontrarle el punto que uno quiere pero lo que más destaco es su practicidad. Posta que en 1 minuto tenes un café mucho mejor que el de cafetera de filtro o prensa, y en segundos la lavas y podes volver a usarla. El plástico de los materiales se nota de alta calidad y el émbolo de goma parece resistente. Habría que ver si en algún momento falla es posible cambiarlo. La tengo hace 3 semanas y estoy muy conforme.