Calificación 4.2 de 5. 109 opiniones.
109 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Bremen |
---|---|
Modelo | 7492 |
Material | ABS |
---|---|
Largo x Ancho x Altura | 30 cm x 12 cm x 9.5 cm |
La Caja Para Ingletes Reforzada Bremen Con Topes 7492 es la herramienta perfecta para los amantes del bricolaje y la carpintería. Con la marca Bremen, garantizamos calidad y durabilidad en cada uno de nuestros productos.
Esta caja para ingletes es completamente nueva y está diseñada con materiales de alta resistencia, lo que la hace ideal para trabajos pesados. Su modelo 7492 ofrece precisión y seguridad en cada corte, permitiéndote obtener resultados profesionales en tus proyectos.
Gracias a sus topes incorporados, podrás ajustar fácilmente el ángulo de corte deseado, asegurando la precisión en cada pieza. Además, su diseño reforzado brinda estabilidad y resistencia, evitando movimientos indeseados durante el trabajo.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta caja para ingletes reforzada Bremen, el complemento perfecto para tu taller. Aprovecha su calidad y funcionalidad para realizar cortes precisos y obtener acabados impecables en tus proyectos de carpintería. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Practicidad | |
Resistencia | |
Capacidad |
Publicación #1498805331
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
44 comentariosEl producto es bien valorado por su utilidad y capacidad para trabar adecuadamente, siendo ideal para hobbies y aprendizaje. Además, cuenta con orificios para fijar en un banco y topes rebatibles para mayor estabilidad. Sin embargo, se menciona que carece de precisión, lo que puede afectar la calidad del trabajo.
Calificación 4 de 5
Se bien, hay q usar con cuidado, la base no es firmse pero creo q funciona bien.
Calificación 4 de 5
Lo voy a usar más adelante pero a simple vista se lo vé frágil. El resto muy bien,tiene orificios para fijar en un banco,topes rebatibles en la base para trabar en una mesa,buena disposición de los topes regulables y una buena medida útil de corte (12 cm. ) para cortes de zócalos acostados. Completito ! muy útil y práctico. La duración veremos. Por prestación-precio-calidad muy conforme.
Calificación 4 de 5
Por el precio un plásticos, para usar con cuidado, peo bien.
Calificación 4 de 5
Es buena, buen material y cumple con su función.
Calificación 4 de 5
Cumple con su funcion.