Calificación 4.8 de 5. 1,137 opiniones.
1,137 calificaciones
Mismo precio en 18 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Volcan |
---|---|
Modelo | 46316V |
Color | Gris |
Tipo de conexión | Gas natural |
Eficiencia energética | A |
---|
Tipos de gases | Natural |
---|---|
Tipo de calefactor a gas | Pared |
Tipo de tiraje | Tiro balanceado |
Tipo de salida | Posterior |
Potencia de calefacción | 5.700 kcal/h |
Área de calefacción | 52 m² |
Ubicación | Interior |
Con válvulas de seguridad | Sí |
Con regulador de presión | No |
Con visor | Sí |
Altura x Ancho x Profundidad | 63.5 cm x 70 cm x 17.5 cm |
Mantén tu hogar cálido y confortable con el Calefactor Volcan 5700 Tiro Balanceado 46316V. Este calefactor a gas de alta calidad y eficiencia, fabricado por la reconocida marca Volcan, es perfecto para climas fríos en Argentina. Con una potencia de calefacción de 5700 kcal/h, este calefactor es capaz de calentar un área de hasta 52 m², lo que lo hace ideal para espacios amplios como salas de estar, dormitorios o incluso oficinas. Además, su diseño de tiro balanceado garantiza una distribución uniforme del calor en toda la habitación, proporcionando un ambiente cálido y acogedor en todo momento. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del confort que te ofrece el Calefactor Volcan 5700 Tiro Balanceado 46316V en tu hogar.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2034126064
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
436 comentariosEl producto es fuerte, compacto y ofrece una excelente relación preciopotencia. Es un calefactor robusto y duradero que calienta eficientemente incluso en ambientes grandes. Además, su bajo consumo y buen funcionamiento lo hacen una opción recomendable para el hogar.
Calificación 5 de 5
Excelente, ya está instalado y quedó genial. No calienta la chapa frontal y eso en caso de tener niños es fundamental.
Calificación 5 de 5
Exelente!!! super conforme calienta muy bien y lo importante para quienes tenemos chicos por más que este al máximo la chapa permanece a temperatura ambiente solo la parte de las rejillas se calienta.
Calificación 5 de 5
Bueno tira muy bien calor. Enciende facil. Tiene la ventanita para encender si no funciona el chispero.
Calificación 4 de 5
Muliblido , la cámara de combustión enlozada que es más durable con el paso del tiempo. Lindo diseño , me gusta y calefaccionar de 10.
Calificación 5 de 5
Se recibió todo funciona a la perfección, ambienta el lugar de 35mts2 excelente.