Nuevo | 1 vendido

Calidad Y Excelencia - Líbryco

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2017
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Académico.
  • Subgénero: Garantía de calidad y gestión de calidad total.
  • Número de páginas: 302.
  • ISBN: 9788416383535.
  • Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Calidad y excelencia
Autor
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba
Idioma
Español
Editorial del libro
Líbryco
Edición del libro
1 Edicion
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
302
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Académico
Subgéneros del libro
Garantía de calidad y gestión de calidad total
ISBN
9788416383535

Descripción

– LIBRERÍA LÍBRYCO –

Este texto está dirigido a aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de la gestión de la calidad y la excelencia en las organizaciones. Se ha diseñado para que pueda ser utilizado como manual docente en asignaturas relacionadas con la gestión de la calidad en las distintas titulaciones universitarias, tanto del ámbito de las ciencias económicas y empresariales, como de las ingenierías. Sin embargo, su utilidad no se limita al ámbito universitario, ya que su carácter práctico puede convertirse en una herramienta útil para directivos y profesionales que estén iniciando su formación en el campo de la gestión de la calidad y deseen aplicar herramientas de mejora en sus organizaciones. Este manual pretende ayudar a entender el funcionamiento de la gestión de la calidad y su vinculación con los principios de la excelencia empresarial.

Para ello, junto con los planteamientos teóricos, se proporcionan numerosos ejemplos y actividades prácticas que permiten analizar la aplicación de la teoría a la realidad de las empresas y las organizaciones. Se incluyen también enlaces a recursos audiovisuales que están disponibles en Internet y que permiten desarrollar los contenidos de los capítulos o conocer alguna aplicación práctica de los mismos. Otras de las características distintivas de este manual es la inclusión en el mismo de la variable medioambiental como un elemento más en la gestión de la calidad en las organizaciones.

Para facilitar el aprendizaje de los contenidos tratados, cada capítulo incluye un apartado final denominado Experiencias empresariales que nos acerca a la realidad de la gestión de la calidad y de la búsqueda de la excelencia en el entorno español e iberoamericano, ampliando el conocimiento de nuestro tejido empresarial más próximo, una de las principales carencias detectadas a lo largo de nuestra experiencia docente

Garantía del vendedor: 7 días

Llega el jueves

Comprando dentro de las próximas 23 h 20 min

Retirá entre el jueves y el martes 17/jun en correo y otros puntos

Stock disponible

Vendido por LÍBRYCO EDITORES

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

05 feb. 2025