Calificación 4.6 de 5. 70 opiniones.
70 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Liliana |
---|---|
Modelo | PTC550 |
Color | Negro |
Voltaje | 220V |
Organismo de certificación (OCP) | IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación |
---|
Tipo de calefactor eléctrico | Caloventor |
---|---|
Con oscilación | Sí |
Con función ventilación | No |
Con protección contra sobrecalentamiento | Sí |
Con función turbo | No |
Potencia máxima | 1,5 kW |
Altura | 30 cm |
Largo | 15 cm |
Ancho | 20 cm |
Con termostato | Sí |
Material | Plástico |
Descubre el Caloventor Liliana Soleil PTC550, un calefactor eléctrico diseñado para brindarte el máximo confort en cualquier espacio. Con su potente capacidad de 750/1.500 W, este caloventor es ideal para calentar rápidamente habitaciones pequeñas o medianas. Su diseño oscilante permite una distribución uniforme del calor, mientras que su placa cerámica de PTC asegura un calentamiento eficiente y seguro. Además, cuenta con un termostato regulable que te permite ajustar la temperatura a tu gusto. Su funcionamiento es súper silencioso, lo que lo convierte en la opción perfecta para usar en dormitorios o salas de estar. Con medidas compactas de 20x15x30 cm, ocupa poco espacio y es fácil de trasladar. La seguridad es primordial, por lo que incluye un corte de seguridad por sobrecalentamiento y no consume oxígeno, garantizando un ambiente saludable. Ideal para quienes buscan un calefactor práctico y seguro.
+100 Productos
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Eficiencia al calefaccionar | |
Practicidad | |
Consumo |
Publicación #1418300445
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
21 comentariosEl producto ofrece una excelente relación calidadprecio y es ideal para calentar ambientes de manera eficiente. Es seguro, ya que cuenta con un sistema de corte de energía en caso de caída, y su tamaño compacto no afecta su capacidad para calentar rápidamente.
Calificación 5 de 5
Hasta ahora calienta lindo. La gente dice que es ruidoso pero para mi es super normal, mas suave que un ventilador.
Calificación 4 de 5
Lo compre porque tuve uno igual (mismo diseño) pero de otra marca, una marcha china que no la conoce nadie. Ese me duro como 20 años usandolo para el baño. Vamos a ver cuanto dura este. El plastico es acorde a su valor y calienta muy bien.
Calificación 5 de 5
El producto está muy bueno,no es muy ruidoso y calienta super bien, mi cuarto es grande y en una hora ya esta super ambientado. Lo amo.
Calificación 5 de 5
Lo compré para calefacciónar una cocina pequeña pero dejo un ventanal abierto para que el perrito salga al fondo, la verdad calienta muy bien y es seguro, tiene un corte de energía por si se cae , así que me genera seguridad, el cable es bastante largo, uso mucho más mi cocina en invierno desde que lo tengo, no se cuanto consume porque aún no vino la cuenta, súper recomiendo.
Calificación 5 de 5
Caloventor liliana soleil negro 1500 w. Super práctico y bajo consumo. Lo utilizo para una habitación de 3x3.