Cámara de seguridad Gadnic P2P00009 con resolución HD 1080p visión nocturna incluida

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Definición de la cámara: HD 1080p.
  • Capacidad de almacenamiento de 128GB.
  • Micrófono incluido.
  • Incluye visión nocturna.
Ver características

Características de Cámara de seguridad Gadnic P2P00009 con resolución HD 1080p visión nocturna incluida

Tipo de cámara: Domo

Con visión nocturna:

Con micrófono:

Características generales

MarcaGadnic
ModeloP2P00009

Otros

Capacidad de almacenamiento128 GB

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilanciaDomo
Calidad de resoluciónHD 1080p
Con visión nocturna
Es motorizada
Con micrófono

Descripción

Ya no tendrás que preocuparte por la vigilancia de tu casa o negocio. Con la cámara Gadnic vas a tener un mayor control sobre los espacios y seguridad las 24 horas.

Un modelo de acuerdo a tus necesidades
Esta cámara tipo domo es perfecta a la hora de combatir el vandalismo y las situaciones adversas gracias a su excelencia en cuanto a durabilidad. Su cúpula está encerrada en una carcasa resistente, lo que ayudará a mantenerla protegida de posibles golpes y sacudidas. Cuenta con resolución HD 1080p, que ofrece una grabación de óptima calidad, así como una vigilancia clara y precisa sobre los espacios.

Mayor visibilidad
Gracias a su función de visión nocturna incluida, ¡ya no tendrás que preocuparte porque tus espacios estén iluminados! Esta cámara incluye micrófono, lo que te asegurará no solo tener una imagen exacta, sino también potenciar la seguridad de los ambientes registrando sonidos.

Opiniones sobre Cámara de seguridad Gadnic P2P00009 con resolución HD 1080p visión nocturna incluida

4.6

Promedio entre 896 opiniones

  • 5 estrellas
    645
  • 4 estrellas
    194
  • 3 estrellas
    52
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    3

Muy conforme por el precio calidad.

La cámara, por el precio estoy muy conforme, con el software icsee para celular interactura de maravilla, le compre una memoria sandisk de 64 gb clase 10 y anda re bien, graba promedio 5 días con la calidad a full, después se va borrando las grabaciones mas viejas por automático. La calidad es excelente, se puede ver bien nítido y se puede usar el micrófono. Se puede bajar cualquier grabación al celular mediante la app mencionada. En la noche el infrarrojo es sorprendente. Algunas cosas para tener en cuenta es que puse la sensibilidad de grabación al mínimo y aun capta movimiento de mi perro cuando apenas mueve la cola. Otra cosa es que la tengo hace mas o menos 1 mes y en dos ocaciones amaneció mirando para otro lado y tuve que regularla, quizás se desconfigura por algún motivo. El manual es totalmente escueto, lo mejor para configurarla es youtube. En definitiva es un buen producto chino a un muy buen precio.

Buena relacion precio calidad

Sin dudas es muy barato para lo que es. O sea que en relacion precio calidad 10 ptos. La camarita es chiquita, ta buena. No gira 360 pero bastante. La app icsee está bien. Tarda en conectar unos segundos siempre. Pero me sirve, la tengo en unos consultorios y puedo chequear cuando entra y sale alguien. Sobre todo los fines de semana, te marca cuando detecta movimiento. No me pasó que sea hipersensible. Con una memoria de 64gb te guarda un poco mas de una semana y despues empieza a sobreescribir. Lleva 3 semanas de uso y hasta ahora bien. Graba aunque se quede sin señal de wifi. Un poco jodida configurarla al principio pero la resetee (dejar presionado 10 segundos) y lo hice al toque. Tiene una alarmita interesante si queres que suene cuando ve movimiento (yo la pongo los fines de semana). El parlantito que trae para hablar no se entiende nada (peor que el que compra calefones). Y por ultimo el sostema de colgado son dos tornillitos (que encima los trae) con tarugos.

Buen producto superó expectativas volveré a compra

Buen producto precio calidad visión nocturna muy buena sensor de movimiento no se le escapa nada aun una avispa que pasó volando a veces me avisa mediante la app que detecta movimiento y son los ruidos de los vecinos coloque 2 después de sufrir un robo que desvalijaron mí casa y estoy más tranquilo la que es a bateria no me dura tanto como dicen a mí me dura una semana así que voy a colocarle un reloj temporizador para que cargue automáticamente una vez a la semana y no tener que sacarla para cargar sería lo único casi criticable pero solucionable lo otro que no tiene para mover como la que es a 220v sin batería aún no probé el funcionamiento cuando se corta la luz espero siga funcionando y grabando aunque no me llegue notificación por la app ya que al cortarse la luz se corta el wifi sería la gran duda pero en líneas generales ambos productos superaron espectativas recomendable y voy a volver a comprar para la casa de mí mamá.