Nuevo

Camino De Agua / Mattoni, Silvio

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Manual.
  • ISBN: 9789871772612.
Ver caracterĂ­sticas

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Camino de agua
Autor
Mattoni, Silvio
Idioma
Español
Editorial del libro
EL CUENCO DE PLATA
EdiciĂłn del libro
1

Otros

Tipo de narraciĂłn
Manual
ISBN
9789871772612
Lugar de publicaciĂłn
Argentina

DescripciĂłn

¿Es el ensayo la forma suprema de dialogar con la literatura? En la medida en que el autor no lo considera el territorio donde erigir un edificio de conceptos, sino que ejercita allí el estilo y propone una forma autónoma, encontramos en la escritura de Silvio Mattoni una práctica de inusual lucidez.

Estos ensayos analizan en detalle ciertas zonas de la poesía argentina contemporánea: las obras de Juan L. Ortiz, Macedonio Fernández, Juan José Saer, Arnaldo Calveyra y Ricardo Zelarayán, entre otros. Asimismo, leen las relaciones entre la música y la crítica literaria, la poesía y el territorio, los experimentos artísticos y la filosofía, a partir de ciertas vinculaciones novedosas o encontrando lo nuevo en el corazón de lo ya escrito.

En esta línea de hallazgos, el libro plantea la conexión entre la obra de Sacher-Masoch y la lírica provenzal, sobre todo Arnaut Daniel, o la extensa corriente que se inicia en el poema más famoso de Safo, ejemplo antiguo de lo sublime y de la sensibilidad del yo.


/------------------------/



PREGUNTAS
Escribinos y te responderemos a la brevedad, tu consulta no molesta.

Todas las preguntas recibidas en el rango horario de 9 a 17 hs. serán respondidas en el día, las recibidas fuera del horario indicado serán respondidas al primer día hábil siguiente.

ENTREGAS
ENVÍOS: Trabajamos con Mercado Envío y todos los envíos se realizan a través de Correo Argentino.
Una vez acreditado el pago de la compra el plazo de despacho del pedido al correo es hasta de 48 hs. (hábiles), luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre.

RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR: Nos encontramos en la zona de Congreso (CABA) a 150 mts. de estación Sáenz Peña de la línea de “A” de Subte y a dos cuadras del Congreso de la Nación.

Todas las compras acreditadas antes de las 16 hs. podrán ser retiradas en el mismo día, sino a partir del día siguiente de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Para efectuar el retiro se necesita el DNI del comprador o en su defecto de la persona informada que retira como también el número de compra y nombre de usuario.

Es importante que al momento del retiro del pedido revises el mismo y corrobores que se encuentre correcto el mismo.

FORMA DE PAGO
Trabajamos con Mercado Pago, podés abonar mediante todas las opciones que brinda dicho medio de pago.

Consultá las promociones y cuotas sin interés que ofrece Mercado Pago.

En todas las compras efectuadas se emite únicamente comprobante de Factura “C” Consumidor Final - No emitimos Factura "A".

PRODUCTOS
Ăšnicamente vendemos libros nuevos.

CAMBIOS
Una vez efectuada y acreditada la compra no podrás cambiar el título por otro.

DEVOLUCIONES
En el caso de recibir un ejemplar con fallas tendrás 10 días para efectuar el cambio, es necesario que presentes el comprobante de factura correspondiente a la compra para así cambiar el mismo título en óptimas condiciones.

Llega el viernes

Comprando dentro de las prĂłximas 15 h 37 min

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 15 h 37 min

Stock disponible

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!