Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Ver más productos marca NorthSun
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Edad mínima recomendada: 8 años
Tipo de alimentación del vehículo: Bateria Recargable con USB
Marca | NorthSun |
---|---|
Línea | Funny Bus |
Modelo | NS021447 |
Escala | 1:16 |
Color | Amarillo-NS021447 |
Incluye pilas | No |
---|---|
Tipo de pilas del control remoto | AAA |
Cantidad de pilas del control remoto | 2 |
Clasificación del vehículo | Auto/Camioneta |
Tipo de alimentación del vehículo | Bateria Recargable con USB |
---|---|
Tipo de alimentación del control remoto | Pilas |
Funciones | Girar |
---|
Edad mínima recomendada | 8 años |
---|
Materiales de las ruedas | Goma |
---|---|
Materiales del cuerpo | ABS |
NS Funny Bus Graffiti Bus Dancing Swing RC 1:16 NS021447
Camión a control remoto 1:16. Estos camiones monstruos RC pueden girar a la izquierda y a la derecha, conducción vertical y rotación vertical de 360°, aportando una experiencia de juego más interesante. El cuerpo está equipado con luces LED brillantes, ideal para jugar por la noche.
Chasis de alta calidad y carcasa reforzada de PVC graffiti para coche: este camión RC está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, el chasis es muy fuerte y el cuerpo es duradero. También está equipado con una carcasa reforzada con alta resistencia al impacto y adopta el estilo de graffiti, aportando una experiencia visual más fresca.
100 minutos de duración de la batería. Equipado con 1 batería recargable de alta potencia de 7.4 V/1200 mAh, puedes disfrutar de la diversión de conducir durante unos 100 minutos de tiempo (50 minutos para cada batería) que depende de la operación. El cable de carga USB proporciona comodidad para cargar el coche RC y viene con protección de carga para garantizar la seguridad de carga.
Excelente conducción y potente rendimiento todoterreno: este coche de control remoto todoterreno está equipado con neumáticos antideslizantes de alta calidad y amortiguadores, que pueden prevenir eficazmente daños causados por la vibración. Con un sistema de control remoto de 2.4 GHz, puedes conducir fácilmente tu coche RC en todo tipo de terrenos.
Tamaño: 26 x 20 x 24 cm.
Sistema de accionamiento: 2WD.
Frecuencia: 2.4 GHz.
Tiempo de carga: aproximadamente 2.5-3 horas (cargador de 5 V 2 A).
Distancia de control: 30 metros aprox.
Tiempo de funcionamiento: 75 minutos.
Batería del coche: 7.4 V 1200 mAh.
Batería de control: 2 pilas AAA de 1.5 V (no incluidas).
Aviso legal
• La edad mínima recomendada para utilizarlo es 8 años.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1737725662
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana