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Camisa Hombre Leñadora Gotcha James Shirt Talles S Al 2xl

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Talle:Elegí una opción

Color:Variante 1

Lo que tenés que saber de este producto

  • Diseño de la tela: Cuadros
Ver características

Características del producto

Ocasiones: Diario, Oficina, Noche

Marca: Gotcha

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Características principales

Marca
Gotcha
Modelo
James Shirt
Género
Hombre
Edad
Adultos
Color
Variante 1
Diseño de la tela
Cuadros

Otros

Tipo de manga
Larga
Ocasiones
Diario, Oficina, Noche
Material
100% algodón
Cuello
Cuello americano
Estilos
Casual, Urbano
Forma del calce
Suelto
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Año de lanzamiento
2025

Descripción

La camisa leñadora Gotcha James Shirt es la elección perfecta para el hombre moderno que busca un estilo urbano y casual. Confeccionada en 100% algodón, esta prenda ofrece una comodidad excepcional y un calce suelto que se adapta a tu cuerpo, permitiendo libertad de movimiento en cualquier ocasión. Su diseño de manga larga y cuello americano la convierte en una opción versátil, ideal para el día a día, la oficina o una salida nocturna.

Lanzada para la temporada de otoño/invierno de 2025, la James Shirt combina funcionalidad y estilo, asegurando que te mantengas a la moda mientras disfrutas de la calidez del algodón. Disponible en tallas que van desde S hasta 2XL, esta camisa se adapta a diferentes tipos de cuerpo, garantizando que todos encuentren su ajuste perfecto.

El diseño leñador, atemporal y siempre en tendencia, te permitirá crear múltiples looks, desde los más relajados hasta los más pulidos. No importa si la usas con jeans, chinos o incluso debajo de un abrigo, la Gotcha James Shirt es una prenda esencial en el armario de cualquier hombre que valore la calidad y el estilo.

La icónica marca de surf de los años 90, regresa.
En un garaje de Laguna Beach en 1978, dos tipos decidieron romper con la tendencia actual de buen rollo y figuras bronceadas y sonrientes que predominaba en el surf a mediados del siglo XX y emprender un camino más oscuro y agresivo que al mismo tiempo estaba inspirado. y una inspiración para la cultura punk rock de los años ochenta y noventa. Esos dos tipos eran Michael Tomson y Joel Cooper. El camino que tomaron fue una marca que crearon conocida como Gotcha.

Todo comenzó con un par de bañadores y rápidamente se convirtió en un nombre familiar para los surfistas a mediados de los años 1980. “La conclusión es que creamos una cultura en Gotcha, una cultura de aventura y experimentación. Nos arriesgamos y lo hicimos bien. No teníamos miedo”, dijo Michael Tomson. Gotcha pronto se convirtió en sinónimo de la actitud surf/skate, un fuerte rechazo al status quo y una feroz protección del surf frente a incursiones externas. Los socios definieron a Gotcha como un bateador duro en el espacio y rápidamente se convirtió en algo con lo que el núcleo del surf podía identificarse en ese momento: la vibra era "no nos entienden, porque somos diferentes" o "si no nos entiendes, porque somos diferentes". “No surfees, no empieces”, como decía el eslogan más famoso de Gotcha.

Pronto, Gotcha aparentemente estaba en todas partes y la marca estaba generando cientos de millones en ventas. “El tamaño es enemigo de lo cool”, recuerda Jim Blewster, representante de Gotcha en Hawái, que dijo Michael Tomson. Y al final, fue el enemigo de Gotcha. Vender a grandes almacenes, un movimiento lógico cuando todos y sus madres usaban Gotcha, terminó erosionando la integridad de la marca ante los consumidores principales y resultó ser un desastre logístico cuando la cultura dominante eventualmente se alejó de las marcas de surf/skate cuyas “contra- cultura” se había convertido en la norma, en busca de la próxima novedad. Y “cuando la economía giró y el volumen cayó, no tomamos las medidas estratégicas correctas para reducir los gastos generales de la empresa. El orgullo se interpuso en el camino”, dice Joel Cooper. Gotcha fracasó en este nuevo espacio comercializado que había creado casi sin saberlo. La marca cambió de manos varias veces y cada nuevo propietario pensó que tenía lo necesario para devolverla a la vanguardia. No lo hicieron y finalmente el barco se hundió.

A lo largo de los años se han realizado algunos intentos para revivir la marca icónica, pero este se siente diferente. Más viejo, más sabio y con la muerte de Michael Tomson en 2020, el nuevo grupo propietario dice que está más preparado para continuar con el legado de lo que hizo grande a Gotcha sin tener que esforzarse por reconstruir el éxito que alguna vez tuvo. Me han dicho que Gotcha todavía pretende seguir el patrón de progresión creado durante sus inicios, rechazar las normas culturales y mantenerse fiel al espíritu anárquico de la marca. No planean crecer tanto, pero tal vez al hacerlo, estarán presentes por más tiempo.

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