



Carbón Activado Granular Filtro Agua 1 Kg Purificador 12x40
Lo que tenés que saber de este producto
- Filtrado aguas.
- Recomendado para agua dulce.
Características del producto
Características principales
Marca | Clarimex |
---|---|
Modelo | DOCALAB-CAG1 |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 1 kg |
Otros
Material | Carbón activado |
---|---|
Tipos de filtración | Aguas |
Tipo de agua recomendada | Dulce |
Descripción
La publicación es por 1 kilo de Carbón activado CLARIMEX Máxima calidad de origen vegetal (CASCARA DE COCO) para hacer la recarga de filtros (de agua de red, dispenser, purificadores, osmosis inversa, industriales, etc.)
La granulometría del carbón activado es de malla 12x40. En un cartucho de 25cm de largo x 6 cm de diámetro carga alrededor de 300 gramos.
Este producto es de alta calidad para cumplir con su finalidad de filtrado, no es el carbón activado común que se usa para purificar peceras o aguas de riego, si bien es mas que ideal para peceras y aguas de riego en general ya que elimina cloro, cloraminas, olores, sabores, pesticidas, agroquímicos y trihalometanos.
Hacemos Factura A o B, según las necesidades.
Los productos pueden ser enviados por el sistema que ofrece ML o también tienen la opción de retirarlo por nuestro establecimiento.
Por cualquier consulta no duden en contactarnos.