Nuevo | +5 vendidos

Carbon De Coque - Coke - Forja - Fragua - Cuchillería - 5k

    Descripción

    Carbón de coque
    La mejor calidad del país ( Rinde más del doble que el coque de petróleo calcinado y no se desgrana ni humea en exceso )
    NO PIERDA DINERO CON CARBONES QUE APARENTAN SER UN POCO MÁS BARATOS PERO LE TERMINAN SIENDO MÁS COSTOSOS CUANDO SE ENCUENTRA CON QUE NECESITA CONSUMIR EL DOBLE.
    COMPRE LO MEJOR

    - Alta resistencia térmica y poder calorífico
    - Ideal para para fragua, cuchillería, tratamientos térmicos, herrería de forja, caldeados.
    - La mejor opción en relación precio/rendimiento
    - La publicación corresponde al precio por 5 kilos de coque en piedras pequeñas para fragua con envío incluido.
    - Se despacha en tiempo y forma.
    - Brindamos factura C
    Nuestra reputación y los buenos comentarios de compradores avalan nuestro buen servicio así como la calidad del producto que ofrecemos.
    - Nuestra experiencia en forja y diversos coques y fraguas nos permite brindar un asesoramiento eficaz.
    - Estamos a disposición para su consulta.

    Sin garantía

    Pagá en cuotas

    Llega gratis mañana

    Comprando dentro de las próximas 4 h 24 min

    Retirá gratis entre el lunes y el jueves 12/jun en correo y otros puntos

    ¡Última disponible!

    Vendido por YUNQUE BAGUAL

    +25

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Despacha sus productos a tiempo

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Preguntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Buenas tardes asta que temperatura puede llegar ese carbonDenunciar
    La temperatura a la cual puede llegar es relativa a varios factores. Tal vez sería mas fácil poder decirle si le va a servir si me comenta para que lo necesita. Este carbón por ejemplo se utiliza para fundir el acero el cual funde en primedio en 1450 grados. Sin embargo también podría fundir acero con carbón vegetal aunque requeriría otras condiciones ya que tiene menor poder calorífico. Saludos. Yunque Bagual
    05/05/2025Denunciar
    Que día entregas en castelar, si compro hoy?Denunciar
    Buen día. La publicación incluye envío. Debería decirle algo como " llega gratis entre tal y tal fecha" Si lo necesita para hoy mismo puede retirar o enviar una moto no habría problema. En dicho caso quizas le convenga primero ponerse en contacto. Saludos. Yunque Bagüal
    05/02/2025Denunciar

    Opiniones del producto

    Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

    Este producto aún no tiene comentarios.

    Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.