Nuevo | +50 vendidos

Carburador Dakar 200 + Brida Admision Para Titan 150

5% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
OSAKA/MS
Modelo
Dakar 200
NĂşmero de pieza
200

Otros

Cantidad de bocas
1
Cantidad de cilindros
1
Tipo de vehĂ­culo
Moto/Cuatriciclo
Origen
China{Argentina

DescripciĂłn

Se recomienda instalar por un mecanico para un mejor andar en tu moto ya que hay veces que requiere una carburacion.
El Carburador Dakar 200 junto con la Brida de Admisión para Titan 150 es la solución ideal para quienes buscan optimizar el rendimiento de sus motos y cuatriciclos. Este producto, de la reconocida marca OSAKA/MS, está diseñado específicamente para vehículos de un cilindro y una boca, garantizando una adaptación perfecta y un funcionamiento eficiente.

Fabricado en China, este carburador se destaca por su calidad y durabilidad, lo que lo convierte en una opción confiable para los entusiastas de las dos ruedas. Su diseño permite una mejor mezcla de aire y combustible, lo que se traduce en un aumento en la potencia y una respuesta más ágil del motor.

La instalación de este carburador es sencilla, lo que permite a los usuarios disfrutar de una mejora notable en el rendimiento de su vehículo sin complicaciones. Ideal para quienes buscan una experiencia de conducción más dinámica y satisfactoria, el Carburador Dakar 200 es una elección inteligente para los amantes de la velocidad y la aventura.

Sin garantĂ­a

Llega gratis entre mañana y el viernes

Retirá gratis entre mañana y el viernes en correo y otros puntos

Stock disponible

FRANMI MOTOS

+5 Seguidores

+500 Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

Ăšltimas realizadas

Será q le va a un cuatriciclo 250cc chino?Denunciar
Hola Capaz puedas adaptar . La brida externa mide 36 mm.
06/06/2025Denunciar

Opiniones del producto

CalificaciĂłn 3.4 de 5. 8 opiniones.

Opiniones destacadas

3 comentarios

CalificaciĂłn 4 de 5

09 nov. 2024

CalificaciĂłn 5 de 5

14 may. 2025

CalificaciĂłn 1 de 5

25 feb. 2025