





Cargador Solar S1000 Cerca 40 Millas Para Ganado Y Caballos Color
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Unidades por envase: 0
- Material: material.
Características del producto
Características principales
Marca | Realpoultry |
---|---|
Modelo | S1000 Cargador solar de valla de 1 julio, cargador eléctrico solar de cerca de 40 millas para ganado, caballos, ganado ovejas, portátil y súper resistente |
Color | Color |
Otros
Tipo de aislador | Tipo de aislador |
---|---|
Material | Material |
Altura | 0 mm |
Largo | 0 mm |
Ancho | 0 mm |
Peso | 0 g |
Descripción
AVISO IMPORTANTE:
Este producto es importado directamente desde Estados Unidos. El precio que ves publicado incluye todos los costos de importación y el envío hasta la puerta de tu casa.
Compra Segura y Envío Confiable
Con Mercado Libre, tu compra está 100% protegida. Además, gracias a Mercado Envíos, podés hacer el seguimiento de tu pedido desde que es despachado hasta que llega a tus manos, asegurando una experiencia confiable y sin preocupaciones. ¡Comprá con total confianza!
Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto para solicitarte tu número de CUIL, el cual es necesario para realizar la importación formal del producto.
Te mantendremos informado en cada etapa del proceso: recibirás una foto del producto cuando llegue a nuestro depósito en Estados Unidos y otra cuando lo tengamos en Argentina.
La entrega final será gestionada a través de Mercado Envíos.
Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirnos. Estamos para ayudarte.
TÍTULO:
S1000 Cargador solar de valla de 1 julio, cargador eléctrico solar de cerca de 40 millas para ganado, caballos, ganado ovejas, portátil y súper resistente
DETALLES:
POTENTE SALIDA: El diseño de baja impedancia y 0 joule salida 1 julio almacenado cargador eléctrico de valla, puede alimentar hasta 50 millas de valla, dependiendo del tipo de cable y el número de hilos utilizados. Perfecto para pastoreo rotacional, control de ganado y excluyendo vida silvestre.
Llévalo a cualquier lugar: el cargador eléctrico S200 es ideal para pastos en lugares remotos, con una batería de plomo ácido sellada de 12V/12AH y panel solar de 15W, funciona hasta 8 días sin sol.
FÁCIL DE INSTALAR: La instalación de la cerca eléctrica solar es fácil y sencilla. Viene con paneles solares integrados y una batería interna de ácido GEL de gran calidad, simplemente monta el energizador en una varilla de acero adecuada y conéctalo a tu valla.
RENDIMIENTO CONFIABLE: Los paneles solares de alta eficiencia, la electrónica inteligente y la construcción robusta se combinan para proporcionar un rendimiento excepcional, incluso en condiciones climáticas adversas. Está construido para soportar la lluvia, el viento y las temperaturas extremas, asegurando que tu valla permanezca segura y operativa con el tiempo. 2080C
NOTA: La batería interna no está conectada por razones de seguridad, abra la tapa de la batería y conecte la batería antes de usarla cable rojo se conecta al terminal rojo positivo , el cable negro se conecta al terminal de batería negativo negro .
==========================================
IMPORTANTE: Comprá Fácil desde Estados Unidos
Este producto viene directamente de Estados Unidos, ofreciéndote una compra simple y sin complicaciones. El precio incluye todos los costos de importación y envío hasta la puerta de tu casa.
Fácil y Cómodo:
Olvidate de trámites y problemas logísticos. Nosotros nos ocupamos de todo para que solo te preocupes por disfrutar tu producto.
Seguimiento Claro:
Después de tu compra, te pediremos tu número de CUIL para hacer la importación formal. Tendrás un asesor asignado que te mantendrá informado en todo momento y te enviará fotos del producto cuando llegue a nuestro depósito en Estados Unidos y en Argentina. Para esto te pediremos tu número de teléfono y tu Email.
Entrega Segura y Rápida:
Usamos Mercado Envíos para que tu pedido llegue rápido, seguro y en perfectas condiciones a tu casa.
¡Unite a los clientes que ya confían en nosotros! Si tenés dudas, escribinos. Estamos para ayudarte.
Comprá fácil, rápido y seguro. ¡Tu satisfacción es lo más importante!
Transformador de Voltaje 220V a 120V
Si compraste un producto eléctrico de Estados Unidos, recordá que allá usan 120V, mientras que en Argentina usamos 220-240V. Por eso, seguramente necesites un transformador de voltaje. Nosotros te ofrecemos transformadores de calidad al costo y te asesoramos para que elijas el adecuado. Son totalmente seguros y permiten que tu equipo funcione sin problemas. ¡Usalo con tranquilidad!
Garantía del vendedor: 1 meses
Vendido por BEMA6829075
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #2034649590
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana