


Cargador Y Arrancador Ion Litio 10000mah C/ Inflador Kushiro
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Incluye inflador y posibilidad de arranque para vehículos, ideal en emergencias y para mantener la movilidad.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Kushiro |
---|---|
Línea | Arrancador |
Modelo | DCAI-10IN |
Corriente de salida | 2,4 A |
Potencia máxima | 24 W |
Color | Negro |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Accesorios incluidos | Estuche, adaptadores para carga de celular micro, TIPO C, Lightning, pinzas para batería 12 V |
Protecciones | a prueba de cortocircuitos, protección contra sobrecargas y descargas |
Peso | 365 g |
Descripción
Descubre la versatilidad del Cargador y Arrancador de Batería de Ión Litio de 10000mAh de Kushiro, diseñado para ofrecer la máxima potencia y seguridad en tu vehículo. Con una potencia máxima de 24 W y una corriente de salida de 2.4 A, este dispositivo es ideal para automóviles y camionetas, garantizando un arranque confiable en cualquier situación.
Este cargador no es solo poderoso sino también funcional. Incluye un inflador que te permitirá mantener tus neumáticos en óptimas condiciones, aportando conveniencia en tus viajes. Su diseño en negro y naranja no solo es moderno, sino que también permite una fácil identificación en cualquier entorno.
Con una línea DCAI-10IN que promete durabilidad, este cargador es un compañero imprescindible para quienes buscan rendimiento y fiabilidad. Su diseño compacto facilita el almacenamiento en el maletero o la guantera de tu vehículo, asegurando que siempre esté a mano cuando lo necesites.
Invierte en la seguridad y el rendimiento de tu vehículo con el Cargador y Arrancador Kushiro, una herramienta que combina tecnología avanzada y accesibilidad para aumentar tu tranquilidad en la carretera. No dejes que una batería descargada arruine tu día; asegúrate de estar siempre listo para continuar tu viaje.
Ficha técnica
//Cargador y arrancador ion litio 10000 mAh con inflador
//Capacidad: 10000 mAh
//Batería de litio de 4 celdas
//Función cargador para dispositivos electrónicos (celulares, cámaras, parlantes, etc.)
//Función arrancador para baterías de automóviles
//Función inflador
//Bomba de aire: 12 V / 10 A - 150 psi - 20 L/min
//Entrada: 5 V / 2 A
//Salida 1: EC5: 12V, corriente nominal 500 A, máxima 1000 A
//Salida 2: USB 1: 5 V / 2,4 A
//Salida 3: USB 2: 5 V / 2,4 A
//Pantalla digital LCD
//Tiempo de carga: 6,5 horas
//Tamaño: 245 mm x 100 mm x 46 mm
//Peso: 800 g
//Temperatura de funcionamiento: -20 / 60 grados centígrados
//Vida útil: > 1000 ciclos
//Capacidad para arrancar motores nafteros de hasta 5,0 L y diésel de hasta 3,5 L
//Protecciones: a prueba de cortocircuitos, protección contra sobrecargas y descargas
//Luz led: 3 modos
//Incluye adaptadores para carga de celular micro, tipo C y Lightning, pinzas para batería 12 V, 5 tipos de picos y manguera de inflado
Centro Integral del Automotor
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2100714822
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana