
Cartografía De La Fragilidad Expuesta
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: danza.
- Subgénero: .
- Manual.
- Número de páginas: 150.
- Edad recomendada: de 18 años a 100 años.
- Incluye .
- El set incluye libros.
- Peso: 400g.
- ISBN: 9789878874623.
- Dimensiones: 14cm de ancho x 21cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cartografía de la fragilidad expuesta |
---|---|
Subtítulo del libro | Estrategias de dialogo con la ciudad |
Autor | Aurora Garcia Agud y Jor Camacho Tárraga |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Segunda en papel |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 150 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 400 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | danza |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789878874623 |
Descripción
LA MILICIANA LIBROS
En este trayecto existe un ejercicio de libertad. Pero ese ejercicio no es una práctica que libera a las artistas de alguna u otra forma de opresión cotidiana, social o cultural. La libertad emerge en la toma de decisiones y el proceso de aprendizaje producido como forma de atención sensible al propio cuerpo y al entorno, a los modos en que se relacionan. En este sentido, sostuve a lo largo de todo el proceso que este caminar, este paseo que dialogaba inventando dispositivos de relación era-es ecosomático y permite hacer cuerpo. La intención relacional de todas las prácticas inventadas por estas dos artistas, da cuenta de una intuición que abre paso al saber sistémico, al saber que integra cuerpo y mundo como vectores relacionales de la experiencia, de la vida. Ese abrir que es al mismo tiempo un perder alberga un gesto político, en tanto contiene la potencia de gestionar nuevos modos de habitar en la ciudad. Estas prácticas surgen en el ámbito de estudios formales de teatro, los primeros ensayos fueron parte del trabajo de fin de título de la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia. Durante mi acompañamiento semi remoto, insistí mucho en que yo veía aquí una investigación somática y no teatral. Esa insistencia hubo de justificarse, una y otra vez, porque las estructuras de la formación institucional llevan años insistiendo en la necesidad de clasificar las piezas y desmontar esa insistencia lleva tiempo.
ZONA DE RETIRO: SAAVEDRA O VILLA GRAL MITRE
Sin garantía
SONIAMACARENARODRIGUEZ
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1374215868
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana