Calificación 4.4 de 5. 1,755 opiniones.
1,755 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Hawk
Cuota Simple en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Tipo de casco: Integral
Materiales del exterior: ABS
Tipo de cierre: Automático
Tipo de visor: Doble
Marca | Hawk |
---|---|
Modelo | RS11 |
Color | Negro mate |
Materiales del exterior | ABS |
---|---|
Tipo de visor | Doble |
Posiciones de la ventilación | Superior, Inferior |
Tipo de cierre | Automático |
Tamaño del casco | XL |
---|---|
Tipo de casco | Integral |
Tamaño de circunferencia de la cabeza | 62 cm |
---|---|
Edad | Adultos |
El Casco para moto integral Hawk RS11 en color negro mate y talle XL es la opción perfecta para aquellos motociclistas que buscan seguridad, comodidad y estilo en sus viajes. Con un diseño integral, este casco te brinda una protección completa para tu cabeza, mientras que su material exterior de ABS garantiza resistencia y durabilidad. El talle XL y su circunferencia de cabeza de 62 cm aseguran un ajuste perfecto y cómodo para adultos. Además, el visor doble te permite adaptarte a diferentes condiciones de luz y clima, mientras que las posiciones de ventilación superior e inferior mantienen tu cabeza fresca durante todo el recorrido. Por último, el cierre automático facilita la colocación y remoción del casco, brindándote una experiencia práctica y segura en cada viaje. No esperes más y protege tu cabeza con el Casco Hawk RS11.
+50 Seguidores
+1000 Ventas
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Calidad del ajuste | |
Resistencia |
Publicación #868002550
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
693 comentariosEl casco es muy cómodo y ofrece una excelente relación calidadprecio, destacando su buena calidad y comodidad. Es adecuado para diferentes usos, ajustándose bien a la cabeza y proporcionando una experiencia de uso satisfactoria. Además, cuenta con un visor oscuro que mejora la visibilidad y es resistente, lo cual es apreciado por los usuarios.
Calificación 5 de 5
Yo este producto ya lo conocía, de hecho, es el segundo que tengo, con el primero me pegué un palo en ripio a 80 kilómetros por hora y si bien el casco se desintegró, nada absolutamente de nada de peligro tuvo mi cara o mi cabeza, lo recomiendo al 100%, 4 años después de ese accidente hoy vuelvo a elegirlo, y sentí un poco ruidoso a alta velocidad pero muy bien para el precio que uno paga.
Calificación 4 de 5
Después de 1 año de uso, opino que esta re bien para ser tu primer casco, empecé con un hawk rebatible rs5 junte plata, lo vendí, y me compre este, tuve la suerte de ganarme en un sorteo un casco ls2 y este lo deje de recuerdo. Un consejo millonario, no pidan su talle justo, a mi me mide 58cm aprox y pedí un l, me queda re suelto, un m me va de 10. Pidan siempre un talle menos así le agarra bien la cabeza 🤨😳.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad me encanta calza justo muy buenas terminaciones y buen precio.
Calificación 5 de 5
Muy bueno es lo que esperaba 😊 un 10 de 10 !!!.
Calificación 5 de 5
Buen producto, no es lo guau en calidad,pero en relación al precio y calidad cumplió con mis espectativas, se podría mejorar el sistema para bajar el visor oscuro, no cuenta con botón o manija, lo tenes que bajar con la mano y andando en la moto es complicado, debes bajar el visor antes de subir a la moto por seguridad.