
Cases, Concepts & Theories: Media Law & Ethics Study Guide No. 4, De Padgett, George E.. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 305.
- Peso: 490g.
- ISBN: 09781078446945.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cases, Concepts & Theories: Media Law & Ethics Study Guide No. 4 |
---|---|
Autor | Padgett, George E. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 305 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 490 g |
ISBN | 09781078446945 |
Descripción
Libro: Cases, Concepts & Theories: Media Law & Ethics Study Guide No. 4
Descripción:
Guía de estudio actualizada para el curso de derecho de los medios en la Universidad de Elon, escrita por el autor que imparte la asignatura. Contiene resúmenes de casos legales relevantes para el derecho de los medios, incluyendo decisiones de la Corte Suprema de EE. UU. hasta 2019. Ofrece un compendio de términos, conceptos y teorías de la Primera Enmienda, ética en organizaciones de medios y otros materiales útiles para la preparación de clases y el estudio de exámenes. Incluye el texto completo de la Constitución de los Estados Unidos y sus enmiendas, así como un ejemplo del programa del curso de Derecho y Ética de los Medios.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1644880170
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana