Nuevo | +5 vendidos

Casio 14392 Calculadora Bolsillo Sl-1000tw-pk Color Fucsia

Color:Fucsia

    Descripción

    Marca: Casio
    Código: 60134

    Este es el modelo SL-1000TW-PK de la calculadora de bolsillo Casio. Es un dispositivo portátil con una pantalla de 10 dígitos. Tiene la capacidad de realizar cálculos de impuestos, incluyendo la impresión automática del precio más el impuesto, precio menos el impuesto, descuento, precio de venta, importe de impuesto, importe de descuento e importe de margen de ganancia.

    Además, cuenta con una función de cálculo de tiempo que permite ingresar y calcular fácilmente los valores en hora, minutos y segundos. Funciona con energía solar cuando hay suficiente luz y con pila cuando la luz es insuficiente.

    La calculadora tiene signos de mandos de funciones que indican el tipo de operación que se está efectuando en ese momento. También cuenta con la función de pulsación simultánea de teclas, lo que significa que las operaciones se almacenan en un búfer y nada se pierde durante los ingresos de alta velocidad.

    La pantalla extra grande facilita la lectura de los datos. Las teclas son de plástico, diseñadas para ser de uso fácil. La tecla "%" proporciona rápido acceso a precios y ganancias, así como a alzas, descuentos, relaciones y valores de aumento o disminución.

    La calculadora tiene una cubierta de metal resistente que soporta un tratamiento rudo. Sus dimensiones son 118,5×70×8,5mm y pesa 60g.

    Pagá en cuotas

    Envío gratis a todo el país

    Conocé los tiempos y las formas de envío.

    Stock disponible

    Información sobre el vendedor

    MercadoLíder

    ¡Es uno de los mejores del sitio!

    • +500

      Ventas concretadas

    • Brinda buena atención

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Otras opciones de compra

      Ver 3 opciones desde

      Medios de pago

      Hasta 12 cuotas sin tarjeta

      Tarjetas de crédito

      Tarjetas de débito

      Efectivo

      Preguntas y respuestas

      Nadie hizo preguntas todavía.

      ¡Hacé la primera!