Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Cd: Mary Lou Williams Presenta: El Cristo Negro De Los Andes

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Nombre del álbum
Mary Lou Williams Presents: Black Christ Of The Andes
Formato
Físico
Año de lanzamiento
2004
Marca
Smithsonian Folkways
Modelo
B0001L3LGS

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Considerada como nuestra mejor músico de jazz, Mary Lou Williams compuso y arregló para Duke Ellington y Dizzy Gillespie y fue una influencia importante para sus compañeros pianistas Thelonious Monk y Bud Powell. Williams se convirtió al catolicismo a mediados de los años 50, y en 1962 comenzó a trabajar en Black Christ of the Andes, cuya pieza central es un himno dedicado al sacerdote afroperuano del XVI, San Martín de Porres, con un coro de la Ray Charles cantantes. En muchos sentidos, esta obra en tres partes anticipa los Conciertos Sagrados de Ellington. El resto del disco combina lo sagrado y lo secular, mientras que Williams se presenta principalmente en forma de trío (que a menudo incluye al bajista de MJQ, Percy Heath). Williams abarca toda la historia del jazz, desde el tributo fúnebre a John Kennedy Dirge Blues y el Koolbonga de estilo latino hasta el tratamiento teñido de soul-jazz de My Blue Heaven y su solo de vanguardia, A Fungus A Mungus. --Eugene Holley, Jr.

Descripción del producto

Mary Lou Williams, la Primera Dama del Jazz, fue una extraordinaria pianista, compositora, arreglista y maestra del blues boogie woogie, stride, swing y bebop. Sus armonías complejas y fraseos brillantes en la vanguardia. EL CRISTO NEGRO DE LOS ANDES es tanto una poderosa declaración secular como un llamado a lo divino. publicado en 1964, este CD contiene una extensa línea y 4 bonus tracks no incluidos en el



Color:

Marca: Smithsonian Folkways
Dimensiones: 0.14 x 0.12 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.10 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.10 Kilogramos.
Modelo: B0001L3LGS

Ref: B0001L3LGS

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional