Nuevo

Cd Quazarz Vs. The Jealous Machines - Shabazz Palaces

    Descripción

    El producto es un CD de audio titulado "QUAZARZ VS. THE JEALOUS MACHINES" de Shabazz Palaces. El código UPC/EAN es 098787118520.

    Quazarz vs. the Jealous Machines es uno de los dos nuevos álbumes del enigmático grupo de hip-hop intergaláctico Shabazz Palaces, también conocido como Ishmael Butler (quien, en otra galaxia, actúa en Digable Planets) y Tendai Maraire. Quazarz vs. the Jealous Machines, y su compañero, Quazarz: Born On a Gangster Star, fueron producidos por Knife Knights (i.b e.b.) y mezclados por Blood. Ambos álbumes se lanzaron el 14 de julio de 2017.

    Quazarz vino a la Tierra desde otro lugar, un embajador musical de su lugar al nuestro. De alguna manera, a través del fuego o la furia, el Palaceer de Shabazz Palaces se enteró de la historia, y es a través de su prisma que escuchamos la historia. La playa estaba allí, y Atlaantiis, y alteraciones químicas y recuerdos celulares y Andre Norton, Richard K. Morgan, y siempre Octavia Butler. Hubo asesinatos y votos, y brutalidad en ambos. Había sonido y había otros mundos, y había una vastedad tan grande que a veces la participación solo llegaba a los bordes.

    Y el Palaceer bajó con la noción alienígena, como Quazarz, y así se convirtió. En Quazarz cuando miran este lugar ven a los habitantes, los humanos, pero no evalúan como nosotros. Y así Quazarz fue enviado a conocer a un gato con vibración, un tipo creativo y valiente, cariñoso, compasivo que destacaba. El tipo era un traficante de drogas, pero eso no era ni aquí ni allá, hasta que sus tratos aplastaron el encuentro, dejando a nuestro alienígena solo para averiguar de qué se trata realmente este lugar.

    Viniendo de un lugar más simple, más esencial, inocente, el héroe no podía entender la mayoría de los avances. Desde una vista aérea, vio que un buen porcentaje de las vibraciones terrestres estaban en cuadrados muy pequeños y llegó a creer que este mundo era muy desechable y los tramos cortos. Su opinión no era de nada bueno ni malo, sino simplemente la verdad. Las máquinas, notó, aunque a merced de la voz de su amo, son despreciadas y celosas como el infierno.

    Y así se cuenta la historia mientras se surfea en la tabla de Shabazz Palaces, con su base sólida inclinada para despegar en una nueva trayectoria. Hay sangre nueva y espacio y lugar para ser diferente y tener diferentes activos y diferentes artes y diferentes formas de hablar y también abrir un espacio dentro para hacer algo nuevo. Hay páginas y hay dibujos, y color y caras y diálogos tinta escritos en jeroglíficos futuristas antiguos. Hay escalas y hay melodía y hay días soleados y hay oscuridad, pero eso, debe notarse, para el Palaceer no es una falta de iluminación o brillo. Tal vez sea oscuro, pero siempre hay optimismo y alegría, una oscuridad brillante y una llena, esperanzadora.

    Pagá en cuotas

    Envío gratis a todo el país

    Conocé los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 15 días después de tu compra

    MercadoLíder Platinum

    +10mil

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?