Calificación 4.2 de 5. 96 opiniones.
96 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Mamboretá |
---|
Línea | Jardín |
---|---|
Formato del insecticida | Cebo |
Tipos de insecto | Acromyrmex, Atta, Hormiga carpintera, Hormigacortadora, Hormiga negra |
Peso de la unidad | 100 g |
Peso neto | 100 g |
Volumen de la unidad | 100 mL |
Volumen neto | 100 mL |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | Bolsa |
Número de habilitación del SENASA | 00399 |
---|
Hormiguicida Mamboreta Mirex – S 100 gr
Mamboretá Mirex-S es un hormiguicida que requiere menor dosaje en comparación con otros cebos. No es tóxico para humanos o animales domésticos, tampoco para aves, peces u organismos de suelo beneficiosos como lombrices. Una sola aplicación es efectiva por 90 días. Se aplica directamente del envase en días secos, en cualquier época del año.
Mamboretá Mirex-S contiene SULFLURAMIDA para controlar hormigas cortadoras de los géneros Atta y Acromyrmex. Su efecto es gradual (3 a 5 días), lo que evita su rechazo por parte de las hormigas.
No necesita preparación previa. Se aplica directamente del envase, sin contacto manual, a lo largo de los caminos activos y cerca de las entradas activas del hormiguero. No se deben colocar gránulos dentro de las entradas, ya que las hormigas deben transportar el producto.
Se aconseja aplicarlo al atardecer para que el transporte del cebo por las hormigas se realice sin interrupciones, incluso durante la noche. Normalmente una sola aplicación es suficiente para un control efectivo. Si es necesario, se puede aplicar nuevamente entre 60 y 90 días después de la primera aplicación.
Evitar aplicar en días lluviosos o cuando se prevea lluvia, para prevenir la humedad de los cebos. No aplicar sobre suelo húmedo. Al ser un cebo granulado activo, no debe usarse junto con otros productos.
+5 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Intensidad del aroma | |
Calidad del aire |
Publicación #1468299709
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
24 comentariosEl cebo es altamente efectivo, eliminando las hormigas en menos de un día según varias opiniones. El envase es de buena calidad, manteniendo el producto seco y listo para su uso. Sin embargo, hay reportes de que en algunos casos no funcionó, incluso después de varios usos.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Pongo todo 4 estrellas porque no soy hormiga y las preguntas son para ellas ya que no voy a andar probando el producto. Por ahora se la llevaron al hormiguero ,en un tiempo veamos si vuelven a aparecer o las mato a todas.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Tremendo, infalible, único. No quedó ni una hormiga en mí jardín 🐜💥.
Calificación 5 de 5
No tiene aroma y no sé qué efectividad tiene. Todavía no han aparecido hormigas en mi patio. Lo compré porque me lo recomendaron.