Nuevo | +5 vendidos

Cebo Veneno Para Ratas. Cebo Ratas. Panic 100gr

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por kilo:

Características del producto

Características principales

Marca
Panic

Otros

Línea
MONODOSICO
Formato del insecticida
PASTILLAS
Tipos de insecto
Ratas
Peso de la unidad
100 g
Peso neto
100 g
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Caja

Descripción

CEBO RATICIDA
RODENTICIDA
PANIC x 100 gr.


Características:
-Eficacia: Extermina toda la colonia no generando sospecha en la misma. Con BRODIFACOUM, potente monodósico de una sola ingesta "la rata prueba y muere".
-Atracción: El producto contiene cereales y aceites vegetales que aseguran su excelente sabor y palatabilidad.
-Seguridad: Con colorante azul que tiñe la piel y las mucosas alertando el contacto con el cebo.-Rendimiento: Con BRODIFACOUM. Una sola ingesta es suficiente. Con detección de consumo en roedores por color azul de las heces.
PLAGAS QUE CONTROLA: Las especies de roedores que son controladas mediante el uso del raticida rodenticida PANIC son: Rattus rattus (rata negra), Rattus norvegicus (rata noruega), Rattus alexandrinus (rata de alejandrina) y Mus musculus (ratón doméstico).

MODO DE USAR EL PRODUCTO: Para ratas colocar un bloque por metro lineal o 5 bloques cada 4 metros cuadrados en los lugares de entrada, anidación y alimentación. Para ratones colocar un bloque cada medio metro lineal o 5 bloques cada 2 metros cuadrados. Los puntos de cebado se deben revisar al tercer día y reponer en caso de consumo, luego revisar cada siete días hasta la eliminación de la plaga.
Usar guantes para la colocación de PANIC para evitar exposición humana y que los roedores no detecten el olor humano.
LUGARES DE APLICACIÓN: PANIC puede ser usado en hogares, instituciones públicas, industria, plantas de acopio, plantas de procesamiento de alimentos, galpones, depósitos, oficinas.
PRESENTACIÓN: 100 gramos.

Sin garantía

Llega mañana

Retirá entre el miércoles y el sábado en correo y otros puntos

Stock disponible

LPINSECTICIDAS

+50 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola Por qué zona se retira?Denunciar
Villa lugano.
02/05/2025Denunciar
Hola. Son pastillas o bloques de cebo?Denunciar
Pastilla
13/02/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.