Cerámica Lourdes Cotto Gris Satinado 1ra 56x56 Vitoria

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Rendimiento: 2.17m².
  • De primera calidad.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Lourdes
Línea
Plenos
Modelo
Cotto Gris

Formato de venta

Unidad de venta
Caja
Rendimiento
2,17 m²

Otros

Forma
Cuadrado
Acabado
Satinado
Borde
Biselado
Tipo de calidad
Primera calidad
Ancho
56 cm
Largo
56 cm
Espesor
6 mm

Descripción

EL PRECIO CORRESPONDE A 1 METRO CUADRADO, se vende por caja cerrada, cada una contiene 7 placas, lo que equivale a 2,17 metros cuadrados (Nominal)

Cerámica Lourdes Cotto gris Satinado 1ra 56x56
- Marca: Cerámicas Lourdes
- Modelo: Cotto Gris
- Calidad: Primera
- Formato: 56 x 56 cm
- Diseño: Cerámica
- Rendimiento: 2,17m2 / Caja
- Pallet: 104,16 m2
- Bordes: Biselados
- Uso: Piso
- Acabado: Satinado
- Superficie: Rugoso

-Somos VITORIA REVESTIMIENTOS, Empresa con años de experiencia en el rubro. Comercializamos porcelanatos SPL, porcelanatos San Pietro, Cerámicas Lourdes, Cerámicas San Lorenzo y muchísimos productos más.
Contamos con stock para retiro inmediato en nuestro punto de venta y depósito de Canning.

Importante!

•Antes de realizar la compra consulte el stock.
•Disponible para retiro personal en nuestro local de Canning
•Precio por metro cuadrado

Acerca de envíos y retiros:

• Por envíos a domicilio: Al ser un servicio tercerizado se debe consultar el costo del flete previamente.
• Para envíos fuera de GBA, coordinar, no nos responsabilizamos por ningún inconveniente o rotura que pudiese surgir durante el transporte contratado por el cliente, se enviarán imágenes del producto adquirido perfectamente embalado antes de salir de nuestro depósito.
• El retiro se coordina una vez concretada la compra.

Cambios y/o devoluciones:

• Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la compra.
• Es necesario para la devolución y/o cambio que el/los productos estén sin uso y en perfectas condiciones. Se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados correrán con la garantía del fabricante.
• En caso que anule una compra ya despachada se deberá abonar el costo de envío.

-Puntos a considerar:

• Revise los productos y cantidades antes de firmar el remito de entrega.
• Recuerde que las entregas a domicilio se realizan siempre a pie del flete/camión, usted deberá contar con personal para la descarga del material.
• No aplican descuentos y/o promociones realizados en nuestros locales (consultar)
• Hacemos factura