CalificaciĂłn 5.0 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
TĂtulo del libro | Chainsaw Man Vol 2 |
---|---|
Autor | Fujimoto, Tatsuki |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Edit.Ivrea |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
---|---|
ISBN | 09788418645006 |
Chainsaw Man 02
Chainsaw Man relata las peripecias de Denji, un joven desafortunado dispuesto a hacer lo que sea por dinero. Tras el suicidio de su padre, hereda una deuda considerable con elementos criminales. Su existencia se reduce a la miseria, sin haber recibido nunca un abrazo y apenas logrando alimentarse con lo básico. Al borde de la desesperación, caza entidades malignas junto a su perro-motosierra, Pochita, soñando con un porvenir más prometedor. Sin embargo, una emboscada de su empleador los lleva a una muerte violenta, que resulta ser temporal.
Pochita se integra con el corazón de Denji, transformándolo en un ser mitad humano, mitad demonio, con la habilidad de metamorfosear sus extremidades y cabeza en motosierras. Este giro inesperado ocurre justo en el inicio de la narrativa. Posteriormente, una enigmática mujer, Makima, lo aborda con dos alternativas: servir como cazador de demonios bajo su mando o enfrentar la eliminación.
A medida que la trama avanza, se revela que las apariencias engañan. Además de enfrentarse a una variedad de criaturas como demonios-zombies y demonios-tomate, existen otros con la capacidad de alterar el destino de la humanidad. No obstante, el mayor peligro para la especie humana podrĂa estar infiltrado en sus propias filas.
+5mil Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
EnvĂo a todo el paĂs
+10mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
CalificaciĂłn de caracterĂsticas
RelaciĂłn precio-calidad | |
Calidad de impresiĂłn |
PublicaciĂłn #1389827229
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificaciĂłn 5 de 5
Una motosierra de placer.
CalificaciĂłn 5 de 5
Excelente.
CalificaciĂłn 5 de 5
Ame.