Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | El asombro y otras charlas de buscador a través de las enseñanzas de G.I.Gurdjieff -segunda serie- |
---|---|
Autor | Carlos Matchelajovic |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Sennin Editores |
Color de la portada | Celeste |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2014 |
Cantidad de páginas | 229 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 340 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Esoterismo |
Subgéneros del libro | Gurjieff, Cuarto Camino |
Tipo de narración | Charlas |
Tamaño del libro | Mediano |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789873756023 |
EL ASOMBRO y otras charlas de buscador a través de las enseñanzas de G.I.Gurdjieff -2ª serie-
Carlos Matchelajovic (1910-1990) estableció el Trabajo de Gurdjieff en la Argentina y mantuvo una fluida relación con los grupos de Europa y América coordinados por la IAGF, Asociación Internacional de las Fundaciones Gurdjieff, presidida en la actualidad por el realizador de cine y video Jean-Claude Lubtchansky.
Las charlas del presente volumen son parte de un momento especial en la vida de Carlos, y del trabajo que se realizaba en su quinta –Villa Análoga- ubicada en la localidad de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. Estas charlas –ahora desgrabadas y editadas- fueron pronunciadas y escuchadas en directo por primera y única vez en ese lugar. Allí fue donde Carlos, en su carácter de permanente renovador, improvisaba estas palabras, y acompañaba así el denominado ‘domingo de trabajo’ con un generoso aporte a la dirección del trabajo interior del día.
No se trataba de una teoría filosófica o erudita, ni de meros conceptos aislados. Sus palabras eran el fruto de la experiencia de un hombre que ha indagado y se siente conmovido por su participación en la celebración de la vida; alguien que comparte estas vivencias con sus alumnos, no como un conocimiento ya digerido sino como algo que está siendo develado en el momento.
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #693926708
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente propuesta editorial! muchas gracias!.
Calificación 5 de 5
Libro de excelente confección, con el pensamiento y filosofía de gurdjieff.