Nuevo

Cheat Play Live: One Womanøs Journey To Fearlessness And Freedom (because You Can), De Edwards, Lisa. Editorial Oem, Tapa Blanda En Inglés

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 252.
  • Dimensiones: 13cm de ancho x 20cm de alto.
  • Peso: 0.29kg.
  • ISBN: 09781739934019.

Descripción

Libro: Cheat Play Live: one woman's journey to fearlessness and freedom (Because You Can)

Una inspiradora historia real de amor, pérdida, adicción y redención. La vida de Lisa es de gran glamour y alto octanaje, publica libros superventas y camina por la alfombra roja en los estrenos de películas en Londres. Pero la realidad detrás de esta glosa es muy diferente: está atrapada en un matrimonio, estresada por un trabajo tóxico y llorando a sus padres. Ella comienza a depender del alcohol para superar todo y se embarca en una aventura ilícita.

Lisa deja a su marido con la esperanza de encontrar la absolución y entablar una nueva relación, pero el mundo de las citas para una mujer de 43 años no es lo que ella espera. Encuentra el sol, el mar, la arena y el sexo en las playas de Tailandia, Turquía y Egipto, pero los hombres más jóvenes que conoce no pueden ofrecerle nada más que un romance de vacaciones y un desamor.

En un pequeño pueblo costero de Goa, Lisa descubre el yoga y una vida espiritual y sobria. Conoce a una tribu de mujeres inspiradoras que le muestran un nuevo camino hacia la libertad y la independencia, que la lleva al perdón de sí misma y a romper el secreto de un secreto que lleva dentro desde que era una niña en Gales.

Si te gustó Eat Pray Love de Elizabeth Gilbert y Three Women de Lisa Taddeo, entonces este libro profundamente personal y edificante es para ti.

Conmovedor y profundamente emotivo --¡HOLA! revista

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!