Usado

Chevallard,yv La Transposición Didáctica. Saber Sabio Al Sa (Usado)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 1997
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: mediano
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: PSICOLOGIA COGNITIVA Y EDUCACION.
  • Género: Filosofía y psicología.
  • Subgénero: Educación.
  • Cuento.
  • Número de páginas: 196.
  • Edad recomendada: de 10 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Peso: 451g.
  • ISBN: 9789507013805.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
DEL SABER SABIO AL SABER ENSEÑADO
Serie
AIQUE
Autor
Chevallard Yves
Idioma
Español
Editorial del libro
AIQUE, 1997
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
mediano
Con índice
Año de publicación
1997

Otros

Cantidad de páginas
196
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
451 g
Material de la tapa del libro
CARTONÉ ILUSTRADO
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
CLAUDIA GILMAN
Género del libro
Filosofía y psicología
Subgéneros del libro
Educación, Pedagogía, Psicología cognitiva
Tipo de narración
Cuento
Versión del libro
AIQUE
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
PSICOLOGIA COGNITIVA Y EDUCACION
Edad mínima recomendada
10 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

DEL SUBURBIO LIBROS, MAS DE 20 AÑOS EN BOEDO

La Transposicion Didactica: Del Saber Sabio al Saber Enseñado". CHEVALLARD, YVES-
ED AIQUE 1° ED.1997
COLECCION DIRIGIDA POR MARIO CARRETERO.
La idea de la transposición didáctica ha supuesto en los últimos años un proceso de clarificación renovadora. Como muestra esta obra con toda precisión, el saber que se enseña en la escuela procede de una modificación cualitativa del saber académico, el cual llega a desnaturalizarse con el fin de que sea comprendido por el alumno. Partiendo de esta idea, fecunda y creativa, el autor presenta en este trabajo la formulación originaria y sistemática del concepto de transposición, que supone un debate en torno a la didáctica general y sienta una base sólida para el desarrollo de las didácticas específicas, situando estas últimas en el marco de los estudios cognitivos. Partiendo de algunos problemas de la enseñanza de las matemáticas, Yves Chevallard realiza finalmente una contribución a los problemas de la docencia de las distintas materias escolares, recuperando la importancia de los contenidos disciplinares para la educación. Suele entrelazar, con coraje intelectual y agudeza iconoclasta, aportes teóricos significativos de nuestra época, logrando una obra que sin duda es un punto básico de referencia en la didáctica de fin de siglo.1997.

MUY RECOMENDABLE. !!! ESCASO !!!!


COL2 F 1- EST 3.

Garantía del vendedor: 2 días

Llega entre el jueves y el viernes

Retirá entre el jueves y el viernes en correo y otros puntos

¡Última disponible!

Vendido por MAXPOWER94

+500 Productos

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor