Calificación 4.6 de 5. 248 opiniones.
248 calificaciones
Opciones de compra:
El sacaleche eléctrico compacto USB es liviano, compacto y silencioso, para llevar a todos lados y extraer en cualquier lugar.
Es fácil de usar y efectivo: Sistema de 2 fases para imitar el movimiento de succión del bebé. Fase 1: Estimula el flujo de leche. Fase 2: Conduce a una extracción efectiva.
Intuitivo y customizable: Personaliza tu extracción de bombeo. 5 niveles de estimulación. 5 niveles de extracción. Seleccione la que más le convenga. Además, posee una luz indicadora. Luz azul para la estimulación. Luz blanca para la extracción.
Ideal para viajes o vuelta al trabajo: Con cargador USB incluido. Carga completa: 90 minutos - tiempo de bombeo.
Copa de silicona suave: Se adhiere perfectamente y es delicada con el pecho.
Incluye tetina: Exclusiva tetina inclinada NaturalFeeling.
Doble uso: Utilizando la tapa incluida se puede usar como contenedor o utilizando la tetina se puede usar como biberón.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en cuotas
Envío gratis a todo el país
+100 ventas
Hace Factura A
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Calidad del ajuste | |
Durabilidad |
Publicación #1419419174
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
84 opiniones en totalEl extractor eléctrico es una excelente opción por su comodidad, tamaño compacto y portabilidad. Además, su batería de larga duración y el hecho de ser inalámbrico lo hacen muy práctico para usar fuera de casa.
Calificación 5 de 5
Escribo esta reseña después de más de 6 meses de tenerlo conmigo, lo use hasta hace poco, mi bebé tiene ya 1 año y 1 mes. Ha sido mi gran aliado, un excelente saca leche. Cuando lo compré leí que decían que no tenía potencia, que no extraía nada. La verdad que nada que ver, tiene varias opciones donde extrae c mas suavidad y unas con bastante potencia y rápido por si te pasa cómo a mi que tenes que sacarte en el baño del trabajo y tenes los minutos contados. Nunca renegué con el asunto de la potencia, es cuestión de investigarlo bien, leer el manual, acomodarlo bien al pecho y probar cual es la potencia de extracción ideal para cada uno. En cuanto a la batería, dura eternidades. Lo podía usar una semana entera sin cargar, de todos modos llevar siempre el cargador por si se queda sin batería. Ya me pasó eso y la pase horrible! la verdad que no conozco otro extractor (ademas del manual que no me resultaba cómodo para el trabajo, pero es súper útil !! también tengo manual de chicco) así que lo súper recomiendo !.
Calificación 5 de 5
No te hace doler y saca mucha mas. Cantidad que el manual.