Nuevo

Chief Marketing Officers At Work, De Josh Steimle. Editorial Apress, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 346.
  • Peso: 540g.
  • ISBN: 09781484219300.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Chief Marketing Officers at Work
Autor
Josh Steimle
Idioma
Inglés
Editorial del libro
aPress
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
346
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
540 g
ISBN
09781484219300

Descripción

Libro: Chief Marketing Officers at Work

Descripción:
Este libro ofrece 29 entrevistas exclusivas y detalladas con directores de marketing de renombre, incluyendo a Jeff Jones de Target, Linda Boff de GE, Brian Kenny de Harvard Business School, Trish Mueller de The Home Depot y Seth Farbman de Spotify.

Los lectores obtendrán una comprensión profunda de cómo el marketing impulsa el crecimiento en empresas de todos los tamaños y cómo ha evolucionado de ser un arte a una ciencia rigurosa. Con el avance de las tendencias en marketing, análisis y automatización, el marketing ahora se basa en estrategias orientadas por datos. Además, el marketing se entrelaza cada vez más con áreas tradicionalmente separadas como ventas, recursos humanos, servicio al cliente, operaciones y tecnología, lo que exige una mayor comprensión de su funcionamiento y contribución a los objetivos organizacionales.

El contenido es relevante para:
- Directores de marketing (CMO) y profesionales del marketing que buscan avanzar en su carrera.
- Ejecutivos de alto nivel que colaboran con departamentos de marketing.
- Profesionales de publicidad, planificación de medios, relaciones públicas y especialistas en marketing.
- Agencias de publicidad, firmas de marketing y relaciones públicas.
- Emprendedores y otros profesionales que interactúan con el marketing.

Los temas clave incluyen:
- Trayectorias profesionales y responsabilidades diarias de los CMO.
- Adaptación a los cambios tecnológicos, lingüísticos y culturales.
- Colaboración y convergencia de roles ejecutivos.
- Predominio de la toma de decisiones basadas en datos.
- Estrategias para atraer y retener talento en marketing.
- Rompimiento de silos organizacionales y fomento de la colaboración.
- Alineación de objetivos de marketing con los de la organización.
- Enfoque en métricas clave y su impacto en las decisiones.
- Desafíos de la globalización y conexión con clientes.
- Uso de datos y canales para comprender y satisfacer necesidades del cliente.
- Mantenimiento de relevancia en un entorno de marketing en constante cambio.

Las entrevistas exploran preguntas fundamentales sobre la creación y gestión de equipos de marketing, la importancia de la cultura organizacional, y la visión de futuro en la industria. Los lectores se beneficiarán de las experiencias y conocimientos compartidos por estos líderes en marketing, quienes no solo son expertos en tecnología, sino que también reconocen la importancia del aprendizaje continuo y la adaptación.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!