Calificación 4.8 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características:
Código: 2609.390.394-000
Ancho de la hoja: 20 mm
El cincel plano autoafilable SDS plus Long Life proporciona menos atascos en hormigón en comparación con los cinceles tradicionales. Gracias a las rendijas laterales y las costillas de autoafilado, se generan hendiduras en el material, lo que resulta en una mayor tasa de remoción de material y mantiene la punta uniforme durante toda la vida útil del cincel. Este cincel está diseñado para su uso en hormigón y ladrillo, ideal para trabajos de ajuste, demolición o remoción de paredes, restauración de juntas y limpieza de refuerzos. El cincel plano autoafilable SDS plus Long Life ofrece una duración extendida y una tasa de remoción de material incrementada en comparación con cinceles tradicionales. Compatible con sistema de encastre SDS plus.
Código universal de producto: 3165140308908
Formato de venta: Unidad
Largo: 250 mm
Marca: Bosch
Material del mango: Acero
Modelo: Cincel plano autoafilable Long Life encastre SDS plus 20 x 250 mm / SDS-plus HPP
MPN: 2609390394-000
SKU: SKU:2609390394-000
Superficies aptas: hormigón, albañilería, ladrillo
Tipo de formón o cincel: Cincel
Tipo de vástago: SDS-Plus
Unidades por envase: 1
Producto Cincel Plano Sds-Plus Bosch Long Life 250X20mm
Modelo: SDS Plus
Número de pieza: 2609390394
Código EAN: 3165140308908
El cincel plano con encastre SDS Plus tiene una durabilidad mejorada y una capacidad de demolición incrementada. Las nervaduras de autoafilado asisten en la remoción de material, reduciendo atascos y mejorando el progreso en hormigón y ladrillos.
Con un ancho de corte de 20 mm, es ideal para trabajos de ajustes, demolición o remoción de paredes, restauración de juntas y limpieza de refuerzos, siendo adecuado para hormigón y ladrillo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Longitud total: 250 mm
Tipo de encastre: SDS Plus
Contenido en el paquete
1 Cincel Plano Sds-Plus Bosch Long Life 250X20mm
Manual de uso
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #1419146789
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 4 de 5
Está bien, nada que lo destaque de otros cinceles. Visto y considerando que hasta ahora, después de haber probado muchos, no encontré ninguno extraordinario, supongo que iré por opciones más económicas (para uso "descartable").
Calificación 5 de 5
Todo excelente como toda herramienta bosch.