Calificación 4.6 de 5. 510 opiniones.
510 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Filgo |
---|---|
Modelo | correct line |
Tipo de corrector | Cinta |
Tipo de envase | Blíster |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 7 mL |
Largo de la cinta | 6 m |
---|---|
Es a base de agua | No |
El Corrector En Cinta Filgo Correct Line se destaca por su precisión y limpieza en las correcciones. Con dimensiones de 5 mm de ancho y 6 metros de longitud, proporciona una cobertura amplia y duradera para todos tus documentos.
Su diseño ergonómico y su mecanismo de aplicación tipo cinta facilitan su uso, brindando un control total sobre la corrección. A diferencia de los correctores líquidos tradicionales, su formato en cinta garantiza una corrección limpia y sin manchas.
Filgo, una marca reconocida por su calidad y durabilidad, presenta este corrector a base de agua, seguro para el uso diario y respetuoso con el medio ambiente. El modelo Correct Line es un testimonio de la confiabilidad de la marca.
Este corrector se presenta en un pack de una unidad, ideal para tener siempre a mano en tu escritorio o bolso. Ya sea que necesites corregir un error en un informe importante o mantener tus apuntes limpios y ordenados, el Corrector En Cinta Filgo Correct Line es la elección perfecta.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Durabilidad |
Publicación #1543234456
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
72 comentariosEl producto es práctico y cumple con su función de manera efectiva. Es una marca confiable que ayuda a mantener los documentos prolijos y organizados.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. No necesita secado. Queda prolijo. Es para niños de 4to grado en adelante pues si no los presionan mucho y termina la cinta salida aunque generalmente se puede reacomodar con cuidado.
Calificación 4 de 5
No trae tapita. Se complica en la cartuchera.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Cumple su funcion.