19 calificaciones
4.1
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Ver más productos marca Randers
Comenzá a disfrutar con Randers de lo que te hace bien. Para todas aquellas personas que salen del área de confort y se animan a más. Mantenete en movimiento, elegí vivir activamente, enfrentando con tu cuerpo cada desafío.
Potenciá el entrenamiento
Con su motor eléctrico, tu Randers ARG-300 ofrece equilibrio y constancia en el ritmo. Calentar, caminar y correr a la velocidad que te propongas es posible. ¡No dejes de alcanzar tus objetivos!
Apostar a más
Su potencia y su velocidad permitirán a amateurs iniciarse en el camino de alcanzar los objetivos propuestos, superarse e ir por más.
Tu rutina a la vista
Cuenta con un diseño moderno y una pantalla digital, en la cual podrás visualizar los avances de tu entrenamiento y controlar tus progresos.
Ideal para caminar
Cuanto más potente es el motor, más tiempo durará tu cinta de correr. Con una potencia de 0.75 hp esta cinta se recomienda preferentemente para caminar.
Más seguridad
Cuenta con la función de apagado automático que detiene inmediatamente el aparato si te caes.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Re chiquita la cinta ancho 27. 5 cm x 80 cm un garrón plata perdida.
Un desastre!!!! tuve que pagar a un técnico pq no funcionaba y la cinta parece de juguete muy chiquita, plata tirada y ninguna solución!!!!.
Ideal para personas mayores. Buena calidad. Facil de armar. Ocupa poco espacio. Cumple muy bien la funcion que queria, que personas mayores puedan hacer algo de ejercicio, caminar, no correr, sin peligro de caerse.