5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
No busques más, con Reebok mejorá tu salud y tu físico con cintas especialmente diseñadas para cumplir con tus expectativas.
Potenciá el entrenamiento
Con su motor eléctrico, tu Reebok SL8.0 (AC) ofrece equilibrio y constancia en el ritmo. Calentar, caminar y correr a la velocidad que te propongas es posible. ¡No dejes de alcanzar tus objetivos!
Entrenamientos de gran exigencia
Su potencia y su velocidad te permitirán llevar tu entrenamiento a otro nivel y superar nuevas marcas. Es ideal para las exigencias de un profesional del deporte.
Tu rutina a la vista
Cuenta con un diseño moderno y una pantalla digital, en la cual podrás visualizar los avances de tu entrenamiento y controlar tus progresos.
Ideal para tus carreras
Cuanto más potente es el motor, más tiempo durará tu cinta de correr. A mayor potencia, mayor velocidad y mayor intensidad del entrenamiento. Con una potencia de 4 hp esta cinta se recomienda para la carrera o si tu IMC es superior a 30.
Más seguridad
Cuenta con la función de apagado automático que detiene inmediatamente el aparato si te caes.
5
Excelente producto. Muy estable al correr. Hermoso diseño.