Calificación 4.7 de 5. 45 opiniones.
45 calificaciones
Tipo de cinta para correr: Eléctrica
Peso máximo soportado: 100 kg
Es plegable: Sí
Marca: World Fitness
Potencia: 1.5 hp
Velocidad máxima: 10 km/h
Con amortiguación: Sí
Incluye display: Sí
Con ruedas: Sí
Marca | World Fitness |
---|---|
Modelo | DX25DH |
Tipo de cinta para correr | Eléctrica |
---|---|
Peso máximo soportado | 100 kg |
Potencia | 1,5 hp |
Velocidad máxima | 10 km/h |
Cantidad de programas | 12 |
Es plegable | Sí |
---|---|
Con ruedas | Sí |
Con soporte para dispositivos electrónicos | Sí |
Peso | 28 kg |
---|---|
Largo total x Ancho total x Altura total | 1.22 m x 66 cm x 1.16 m |
Largo de la superficie para correr | 1 m |
Ancho de la superficie para correr | 40 cm |
Con monitor de ritmo cardíaco | Sí |
---|---|
Con apagado automático | Sí |
Con amortiguación | Sí |
Con pantalla | Sí |
---|---|
Información en pantalla | Calorías, Distancia, Ritmo cardíaco, Tiempo, Velocidad |
Cantidad de posiciones de inclinación | 2 |
---|---|
Tipo de inclinación | Manual |
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Calidad de las terminaciones |
Opiniones destacadas
31 comentariosEs altamente recomendada por su facilidad de armado y uso. Es estable y fuerte, ideal para uso familiar, y permite ajustar la velocidad cómodamente desde los botones en los apoyos de las manos. Además, es práctica para guardar ya que se pliega fácilmente y cuenta con ruedas para su traslado. Cumple eficazmente su función y ofrece una buena relación preciocalidad.
Calificación 5 de 5
Precio / calidad 5 estrellas. Comparé todo y está fue la mejor opción. Muy sencillo el armado. El ancho y el largo son acordes, en otras cintas son muy finas. Es bastante fuerte y estable, la trato con cariño porque obviamente es la línea más económica. Mido 1. 83 y peso ,97 kg, está muy justa más que nada los brazos que es la parte más incómoda, en caso de caminar agarrado. La usa toda la familia, la recomiendo.
Calificación 5 de 5
Excelente! la súper recomiendo. Yo la uso para caminar y mi novio para correr y nos funciona perfecto. Es muy firme, cómoda, se pliega y además tiene botones en donde se apoyan las manos para subir o bajar la velocidad, arrancar o frenar, que lo hace más cómodo también.
Calificación 5 de 5
Básica!! tal y como se ve en la foto!! cumple su función!!! la he usado hasta 40min sin inconvenientes. Súper recomendado!!!.
Calificación 5 de 5
Excelente! superó mis expectativas, muy firme y de buena calidad. Con el uso comenzó a no ser tan silenciosa la cinta, pero funciona muy bien. Recomendable.
Calificación 4 de 5
Práctica ideal para hacer actividad en casa. Lo único malo que hace ruido algunas veces ,al correrse la cinta. Después cumple con lo que necesitábamos. Hace meses de un mes que la tenemos.