Calificación 4.5 de 5. 32 opiniones.
32 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Walker |
---|---|
Modelo | Rollo Doble Faz de 3Y (2,54 metros) |
Tener cuidado con productos envueltos en celofán que se ofrecen más baratos ya que no son originales Walker. Deben venir en caja plástica transparente con su código de barras!!!
Somos casa de dermatología y utilizamos productos de alta calidad. Somos representantes Walker en Argentina.
Cinta para pegado de prótesis, 3Y (2.54 metros) x 1,27 cm (1/2´´) de ancho, todo tipo de bases y tul frontal
Recomendada para pieles sensibles. Aconsejamos comprar solvente C22 de Walker para retirar la misma y limpiar las prótesis o pelucas
Poseemos asimismo prótesis de altísima calidad y diversos interiores según su uso. Así trabajamos en Ishö
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Publicación #734088438
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
16 comentariosEl producto es de muy buena calidad y ha demostrado ser efectivo en su uso prolongado. Ofrece mejores resultados en comparación con otras versiones de la misma marca. Es una opción confiable para quienes buscan durabilidad y eficacia.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto 👍.
Calificación 5 de 5
Excelente!.
Calificación 5 de 5
Espectacular me quedé sin cinta debo volver a comprar.
Calificación 5 de 5
Fácil de usar.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto.