Visita la Tienda oficial de Bensimon

Nuevo | 2 vendidos

Cinturon Trenzado Henry Bensimon Color Negro Talle 95

30% OFF
  • Color de la hebilla: Bronce
  • Cinturón Trenzado Henry Bensimon, talle 95, confeccionado en cuero de alta calidad en color negro, hebilla en tono bronce.

Descripción

El Cinturón Trenzado Henry Bensimon es un accesorio elegante y versátil, ideal para complementar cualquier atuendo. Confeccionado con materiales de alta calidad, presenta un diseño trenzado distintivo que aporta un toque de sofisticación a tu estilo. Disponible en una variedad de tamaños, asegura un ajuste perfecto para una comodidad óptima. Este cinturón es una elección acertada para quienes buscan un accesorio duradero y con estilo.

- Podrás realizar el cambio en cualquiera de los locales propios de Bensimon presentando el ticket de la compra, packaging y etiquetas correspondientes.
- El producto deberá estar en el mismo estado en el que fue recibido.
- Podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de la compra.
- El cambio del pedido lo vas a poder realizar dentro de los 30 días de haber recibido el mismo.

- En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizará en un plazo de 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.
- Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envió del producto en cuestión.
- En todos los casos te vamos a respetar el valor original del producto.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Bensimon

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!