


Ciudad De Ángeles: La Historia Del Cementerio De La Recoleta
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Arquitectura y diseño.
- Subgénero: 9789500212311.
- Ensayo.
- Número de páginas: 304.
- Edad mínima recomendada: 15 años.
- Peso: 472g.
- ISBN: 9789500212311.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Ciudad de ángeles: la historia del Cementerio de la Recoleta |
---|---|
Autor | Omar López Mato |
Idioma | Español |
Editorial del libro | El Ateneo |
Edición del libro | 2021 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 472 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Arquitectura y diseño |
Subgéneros del libro | 9789500212311 |
Tipo de narración | Ensayo |
Edad mínima recomendada | 15 años |
ISBN | 9789500212311 |
Descripción
El incomparable Cementerio de la Recoleta encuentra en el especialista Omar López Mato a su lazarillo perfecto. Ciudad de ángeles está sembrado de anécdotas deliciosas, recuerdos y datos curiosísimos. Cada imagen equivale a una historia. López Mato rescata (cámara en mano) a próceres e ignotos, enemigos y amantes, maestros y alumnos, científicos, artistas, intelectuales y personajes legendarios de la ciudad. Hoy, todos ellos, discretos vecinos de la eternidad.
Se luce todo el patrimonio artístico e histórico que representa la Recoleta: bóvedas, esculturas, ángeles, madonas y dolorosas. Nada queda afuera de esta guía.
Mapas, gráficos y recorridos de fácil interpretación invitan a pasear por el cementerio, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Y completan, sin prisa, un viaje inolvidable en el más acá.
***
¡Hola! Somos LA TURINESA, librería de usados. VENDEMOS y COMPRAMOS los libros que nos gusta leer. Narrativa, ensayo, filosofía, cine, música y más: tenemos un catálogo actualizado con 800 títulos y sumando. El punto de retiro es en CASTELAR (Zona Oeste).