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Claves Para Abrir Una Tienda Online Y Que Venda En 2021: (o
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TĂtulo del libro | Claves para abrir una tienda online y que venda en 2021 (o como montar una tienda online y que venda siempre) |
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Autor | DW Books |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | DW Books |
Marca | DW Books |
Modelo | N/A |
Otros
ISBN | 048394518268 |
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DescripciĂłn
Claves para abrir una tienda online y que venda en 2021: (o como montar una tienda online y que venda siempre)
La eterna pregunta de cĂłmo montar una tienda no siempre se acompana del anadido y que venda. En la nueva revisiĂłn del anterior libro Claves para abrir una tienda online y que venda, se mantiene dicha coletilla con toda la intenciĂłn ya que, como solemos decir, mientras una tienda online no se vende, en la práctica tan solo será un catálogo más o menos vistoso del que nos sentiremos muy orgullosos pero no dejaremos de ser un bonito escaparate: no convence a nadie para entrar a la tienda, coger los productos y pasar por Caja.El resultado final, las ventas, el Ă©xito de una tienda online si se quiere llamar asĂ, dependen de varios factores que se relacionan entre si y no hay ni receta magica ni un elemento es determinante para conseguir pedidos si no esta dentro de un planteamiento o concepto global.Por ejemplo, realizar campañas de anuncios patrocinados no será rentable si la web tiene un diseño y/o una usabilidad muy pobre y no favorece la conversiĂłn de visitas en compras. Y al reves, podemos haber invertido mucho en el desarrollo de la tienda online, pero si no invertimos tambiĂ©n en promociĂłn, nadie la visitara.Los puntos clave que debemos tener claros antes de lanzarnos a vender por internet con nuestra tienda online son:1. ÂżQuĂ© voy a vender? 2. ÂżExiste suficiente demanda para ese producto o servicio? 3. ÂżCĂłmo está esa demanda? ÂżGrande o pequeña? ÂżPermanente o estacional? 4. ÂżQuiĂ©n vende ya lo mismo o muy parecido? 5. ÂżCĂłmo lo están haciendo esos posibles competidores? 6. ÂżCĂłmo voy a diferenciarme de ellos o por quĂ© me van a elegir a mis compradores? 7. ÂżCĂłmo es mi comprador ideal? (edad, localizaciĂłn, aficiones, redes sociales) 8. ÂżCuál será mi margen de beneficio o a que precio tengo que vender mis productos? 9. ÂżCuáles serán mis gastos mensuales? 10. ÂżCuantos productos tengo que vender para cubrir mis gastos? 11. ÂżQuĂ© productos tengo que vender para obtener el beneficio deseado? (Âżen 30, 50, 80%?) 12. ÂżCuantas visitas necesitarĂa para conseguir esas ventas? (puedo pensar en ventas Ăşnicas por visita o en ticket medio por visita, en cualquier caso piensa en un 1% de conversiĂłn: de cada 100 visitas, 1 comprara) 13. ÂżCĂłmo voy a conseguir esas visitas? (publicidad tradicional, SEO, campañas publicitarias patrocinadas, personas influyentes, marketing en blogs) 14. ÂżCuánto me va a costar conseguir esas visitas? (desglose del coste de cada acciĂłn anterior y aplicando esta vez un 2% de conversion: de cada 100 impresiones de anuncio, 2 conseguiran el ansiado clic para ir a la ficha de producto; recuerda que cuando sumen 100 esas visitas, 1 habra comprado) 15. ÂżCuánto me cuesta conseguir un nuevo cliente? (sabiendo que sera el 1% de las visitas y cuanto me cuesta la campana para llevarlo a la web) Cuando tengas la respuesta a todas las preguntas anteriores podrás decidir en Ăłptimas condiciones si tu negocio online es viable y tiene potencial para ser rentable.Este libro te ayudara a responder a esas y muchas más preguntas relacionadas con tu proyecto de montar una tienda online y que venda.
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