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Claves Para Abrir Una Tienda Online Y Que Venda En 2021: (o

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TĂ­tulo del libro
Claves para abrir una tienda online y que venda en 2021 (o como montar una tienda online y que venda siempre)
Autor
DW Books
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
DW Books
Marca
DW Books
Modelo
N/A

Otros

ISBN
048394518268

DescripciĂłn

Claves para abrir una tienda online y que venda en 2021: (o como montar una tienda online y que venda siempre)


La eterna pregunta de cómo montar una tienda no siempre se acompana del anadido y que venda. En la nueva revisión del anterior libro Claves para abrir una tienda online y que venda, se mantiene dicha coletilla con toda la intención ya que, como solemos decir, mientras una tienda online no se vende, en la práctica tan solo será un catálogo más o menos vistoso del que nos sentiremos muy orgullosos pero no dejaremos de ser un bonito escaparate: no convence a nadie para entrar a la tienda, coger los productos y pasar por Caja.El resultado final, las ventas, el éxito de una tienda online si se quiere llamar así, dependen de varios factores que se relacionan entre si y no hay ni receta magica ni un elemento es determinante para conseguir pedidos si no esta dentro de un planteamiento o concepto global.Por ejemplo, realizar campañas de anuncios patrocinados no será rentable si la web tiene un diseño y/o una usabilidad muy pobre y no favorece la conversión de visitas en compras. Y al reves, podemos haber invertido mucho en el desarrollo de la tienda online, pero si no invertimos también en promoción, nadie la visitara.Los puntos clave que debemos tener claros antes de lanzarnos a vender por internet con nuestra tienda online son:1. ¿Qué voy a vender? 2. ¿Existe suficiente demanda para ese producto o servicio? 3. ¿Cómo está esa demanda? ¿Grande o pequeña? ¿Permanente o estacional? 4. ¿Quién vende ya lo mismo o muy parecido? 5. ¿Cómo lo están haciendo esos posibles competidores? 6. ¿Cómo voy a diferenciarme de ellos o por qué me van a elegir a mis compradores? 7. ¿Cómo es mi comprador ideal? (edad, localización, aficiones, redes sociales) 8. ¿Cuál será mi margen de beneficio o a que precio tengo que vender mis productos? 9. ¿Cuáles serán mis gastos mensuales? 10. ¿Cuantos productos tengo que vender para cubrir mis gastos? 11. ¿Qué productos tengo que vender para obtener el beneficio deseado? (¿en 30, 50, 80%?) 12. ¿Cuantas visitas necesitaría para conseguir esas ventas? (puedo pensar en ventas únicas por visita o en ticket medio por visita, en cualquier caso piensa en un 1% de conversión: de cada 100 visitas, 1 comprara) 13. ¿Cómo voy a conseguir esas visitas? (publicidad tradicional, SEO, campañas publicitarias patrocinadas, personas influyentes, marketing en blogs) 14. ¿Cuánto me va a costar conseguir esas visitas? (desglose del coste de cada acción anterior y aplicando esta vez un 2% de conversion: de cada 100 impresiones de anuncio, 2 conseguiran el ansiado clic para ir a la ficha de producto; recuerda que cuando sumen 100 esas visitas, 1 habra comprado) 15. ¿Cuánto me cuesta conseguir un nuevo cliente? (sabiendo que sera el 1% de las visitas y cuanto me cuesta la campana para llevarlo a la web) Cuando tengas la respuesta a todas las preguntas anteriores podrás decidir en óptimas condiciones si tu negocio online es viable y tiene potencial para ser rentable.Este libro te ayudara a responder a esas y muchas más preguntas relacionadas con tu proyecto de montar una tienda online y que venda.

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