Calificación 4.6 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
Ver más productos marca Bremen
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Marca | Bremen |
---|---|
Modelo | 7501 |
Tipo de cabeza del clavo | Escondida |
Tipo de cuerpo del clavo | Liso |
Tipo de punta | FILOSA |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 5000 |
Material | Acero |
---|---|
Superficies recomendadas | Madera |
Es galvanizada | No |
Este producto es un paquete de 5000 unidades de clavos para clavadora neumática de la marca Bremen, modelo 7501. Los clavos son de calibre GA18 (1.25 X 1.00mm) y tienen un largo de 25mm, lo que los hace ideales para una variedad de proyectos de carpintería. Estos clavos están diseñados específicamente para ser utilizados con la clavadora Bremen 7264.
Fabricados en acero de alta calidad, estos clavos son duraderos y resistentes, garantizando un rendimiento excepcional en todas sus aplicaciones. El cuerpo del clavo es liso, lo que facilita su inserción en la madera, y la cabeza del clavo es escondida, lo que permite un acabado limpio y profesional en todos sus proyectos.
Además, la punta de estos clavos es filosa, lo que garantiza una penetración eficiente en la madera. Estos clavos son ideales para ser utilizados en superficies de madera, ya que proporcionan una sujeción segura y duradera. Cada paquete contiene 5000 unidades de clavos, y cada envase contiene un paquete, lo que le proporciona una gran cantidad de clavos para todos sus proyectos de carpintería.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #2093816248
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
No es malo.