Calificación 4.6 de 5. 36 opiniones.
36 calificaciones
Chicco es una empresa líder en el mercado de productos infantiles. Están presentes en más de 120 países y desde hace 60 años vienen acompañando a los padres para hacer las crianzas mucho más simples y seguras. El compromiso y la pasión por lo que hacen los orienta a buscar una gran calidad en sus productos.nnEl cochecito de paseo es para niños y niñas a partir de los 6 meses, cuando su espalda y cuello están más rígidos. Se reclina horizontalmente, lo que permite un descanso seguro y cómodo.nnMás funcionalidadesnSe reclina con facilidad en distintas posiciones, lo que permite acompañar a tu bebé en las distintas etapas del día a día.
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Seguridad | |
Facilidad de armado |
Opiniones destacadas
16 comentariosEl cochecito es muy práctico y fácil de manejar, destacando su capacidad para cerrarse completamente con una mano y quedar super compacto. Las terminaciones son de buena calidad, lo que contribuye a la comodidad y seguridad del bebé durante su uso.
Calificación 5 de 5
Nos encantó el cochecito. Cómo todo, tiene pros y contra. De pro, es lo practico, chico, fácil de llevar. Pasa por todos lados. Entra en cualquier auto. Se pliega y abre súper fácil. Tiene terminaciones muy buenas y de calidad. El contra es que si bien es liviano, no es ultra liviano. Pero es mucho más fácil para todo que el otro que tenemos, que pesa 13 kg y es enorme (el kiddy compass plus). Compramos este con la finalidad de que sea más chico y que podamos ubicarlo fácilmente en casa, en el auto y a dónde vayamos. Viene con una bolsa para guardarlo y es práctico para cabina de avión. Un contra quizás también es que al ser tan liviano, si bien tiene buenos amortiguadores, sacude un poco al bebé entonces hay que pasar con cuidado por ciertas superficies, cómo las baldosas con relieve de las veredas. Igualmente, para el fin que lo compramos, estamos muy contentos y lo amamos.
Calificación 5 de 5
Es liviano. Súper maniobrable. Mi hijo va cómodo. Es fácil de guardar , y para abrir. No tengo que sacar el barral para cerrarlo. Estamos muy conformes. Y los materiales del coche (hasta ahora ) parecen de muy linda calidad. Lo único que tiene es que las ruedas no son todo terreno , la capucha no cubre todo el coche (es decir el niño tiene que ir recostado si o si para tener sombra ).