Calificación 4.8 de 5. 39 opiniones.
39 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Título del libro | Cocina simple |
---|---|
Autor | Yotam Ottolenghi |
Idioma | Español |
Año de publicación | 2020 |
Cantidad de páginas | 310 |
---|---|
Subgéneros del libro | 9789878001548 |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 09788416295159 |
Los libros de Yotam Ottolenghi, uno de los chefs que más ha influenciado nuestra forma de entender, cocinar y comer verduras y hortalizas, son siempre un deleite para los sentidos. "Cocina Simple" es su última obra, y ciertamente no es una excepción. Con la exuberancia y las sorpresas características de Ottolenghi, los ciento treinta platos de este libro contienen todos los elementos imaginativos y la combinación de sabores para lograr el máximo disfrute con la mínima dificultad.
Las recetas de "Cocina Simple" son accesibles gracias a seis preceptos muy sencillos identificados por pictogramas:
S = Sofisticado pero fácil
I = Imprescindibles en la despensa
M = Menos es más
P = Pereza
L = Listo con antelación
E = Exprés
Con las pautas de Ottolenghi, preparar una comida fabulosa en menos de treinta minutos, elaborar una receta sabrosa con un único recipiente o servir un plato preparado con antelación son tareas sencillas, relajantes y divertidas, tanto para quienes buscan emoción y osadía entre fogones como para quienes prefieren simplicidad al cocinar.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1465541835
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Súper libro, interesante de leer, muy buen redactado. Si te gusta la cocina de medio oriente con un twist moderno, no te lo podes perder. Los ingredientes no son los que tenés siempre a mano, pero si te hacés de algunos productos especias particulares, podés cocinar la mayoría de los platos.
Calificación 5 de 5
Recetas fáciles y ricas.
Calificación 5 de 5
Excelente, hermoso, recetas bárbaras.
Calificación 5 de 5
Está bien. Pensé que era tapa dura por el precio.
Calificación 5 de 5
Muy práctico, buenas fotos.