Calificación 4.7 de 5. 61 opiniones.
61 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Fynutrition
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Formato de venta: Unidad
Marca: Fynutrition
Unidades por envase: 90
Marca | Fynutrition |
---|---|
Línea | Colágeno Hidrolizado |
Nombre comercial | Colacaps |
Tipo de suplemento | Nutricional/Deportivo |
Sabor | Sin sabor |
---|---|
Es libre de gluten | Sí |
Es vegano | No |
Contiene lactosa | No |
---|
Número de inscripción de producto (RNPA) | Expte 38016265 |
---|
Formato del suplemento | Cápsulas |
---|---|
Tipo de envase | Frasco |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por envase | 90 |
Ingredientes | Biotina: 2500 g, Colágeno Tipo I y III: 900 mg, Colágeno tipo II – 40mg, Vitamina C 45 mg, Vitamina E 10mg, Zinc — 7 mg, extracto: 5 mg, pimienta, Ácido Hialurónico: 45 mg |
---|---|
Valores nutricionales por porción | Carbohidratos: 0 g, Proteinas 0g, Sódio 0mg, Valor energético 0 kcal = 0 kj, grasas totales 0g |
Edad mínima recomendada | 18 años |
---|
Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) | 02-033336 |
---|
El suplemento Colacaps es tu aliado ideal para el cuidado integral de tu piel, cabello y articulaciones, y el bienestar de su organismo, asegurando un aspecto rejuvenecido y saludable.
La presencia del Colágeno tipo I y III contribuye significativamente a la elasticidad y firmeza de la piel, al tiempo que promueve un cabello más fuerte y unas uñas más resistentes.
El Colágeno tipo II, específicamente, se enfoca en el soporte y mantenimiento de las articulaciones saludables. La Biotina, acelera el metabolismo de las células cutáneas y capilares, ayudando a mejorar la textura del cabello y la apariencia de la piel y uñas.
Además, el Ácido Hialurónico es un hidratante natural que mantiene la piel suave y rellena, y el Zinc, junto con las Vitaminas C y E, protege contra el daño oxidativo y favorece la cicatrización.
INGREDIENTES (por 3 cápsulas):
Colágeno tipo I y III 900mg,
Colágeno tipo II 40mg,
Biotina 2500ug,
Ácido hialurónico 45mg,
Vitamina C 45mg,
Vitamina E 10mg,
Zinc 7mg,
Pimienta, extracto 5mg.
*El suplemento Colacaps FYNUTRITION no es apto veganos.
Colágeno hidrolizado tipo I y III; ácido hialurónico; vitamina C; colágeno tipo 2; vitamina E; óxido de zinc; pimienta negra (Pipernigrum L.), ext. de fruto; biotina; gelatina; celulosa microcristalina.
Información complementaria. El contenido de esta página se basa en la información disponible en la literatura científica internacional. Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes, no es un medicamento. Consulte a su médico y/o nutricionista. Las imágenes utilizadas son sólo a modo ilustrativo.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+500 ventas
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir | |
Sabor agradable |
Publicación #1470817293
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
27 comentariosEl producto viene bien sellado y es fácil de consumir en cápsulas. Desde el primer mes de uso, se notan mejoras en la textura de la piel, el brillo del cabello y una reducción en el dolor de las articulaciones. La calidad del colágeno es destacada, y muchos usuarios han experimentado beneficios significativos en su bienestar general.
Calificación 5 de 5
Lo tengo en la ofi porque me facilita acordarme de su toma. Es el 2do mes que lo consumo, pero se nota desde el 1ero sus efectos; pelo brilloso, mejoró la textura de mi piel y me duelen mucho menos las rodillas! volvería a comprar!.
Calificación 5 de 5
Hace unos días que lo tomo y es genial! los dolores de rodillas bajaron mucho y me siento con más energía. Entiendo que hay que ser constante, no es de un día para otro, pero por ahora vale la pena 💪.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, estaba buscando un colageno con tipo 2 y siento mucho mejor las molestias de las articulaciones. Lo que es bueno se recomienda.
Calificación 5 de 5
Desde que lo comencé a consumirlo hace dos meses, vi grandes cambios, mis uñas están mas fuertes y mi pelo esta creciendo super rápido.
Calificación 5 de 5
Con mi señora estamos empezando con el suplemento, debería esperar 3 meses para notar resultados. Pero son fáciles de ingerir, la cápsula no tiene sabor, y la tolerancia fue perfecta.