Calificación 4.5 de 5
667 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 12x 42992 pesos con 46 centavos
Tamaño:Queen
Opciones de compra:
Promocionado
Un descanso reparador es la clave para disfrutar de un amanecer placentero. Calm Elemental brinda noches repletas de dulces sueños. Creado con materiales de calidad, asegura una experiencia saludable y duradera.
Diseño moderno
Construido con espuma de poliuretano, el colchón tiene una larga y duradera vida. Este tipo de material hace que la posición que adopte el cuerpo sea ergonómica y permite que se reparta el peso sobre la superficie de manera balanceada.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Firmeza | |
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Alivia el dolor de espalda |
Publicación #1148735928
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 2 de 5
Más o menos. Es buen producto pero no tanto como lo anuncian. Puro marketing. Me lo quedé porque lo compré en oferta, pero si hubiese pagado el precio normal lo devolvería y buscaría otro más acorde a su precio. Es demasiado blando, se hunde demasiado como para alguien que pesa no más de 75 kg. Llegué a pensar que muchos comentarios positivos son falsos por lo exagerados que son.
Calificación 5 de 5
Super comodo. Lastima que tiene un olor a quimico tremendo, lo tengo hace una semana y ni amaga a irse, el gato ya tiene olor a eso.
Calificación 5 de 5
Mi gato lo probó antes que yo. Comenzó a ronronear al instante y yo ni lo había acariciado. Luego lo probé yo y tambien empecé a ronronear. Estoy muy contenta de haber conseguido justo una oferta! necesitaba un colchón y venía analizando las opiniones desde que lo ví en el mercado.